Capitulo 26 "Adiós Araña"

966 37 16
                                    

Narra Peter

-Cyclops: ¿Que estúpido eres Parker acaso crees que puedes detenerme, no te das cuenta que te enfrentas a un dios?- Me señala tratando de lanzarme un gran rayo desde sus ojos, en respuesta uso la gema del espacio para transportarme - Tu única elección es rendirte patético humano.

-Spiderman: No me importa si tienes el poder de un dios o no, yo definitivamente te derrotare- Lanzo un poderoso rayo con la ayuda de la gema del poder, lo cual evade pero utilizo mis telarañas pero el vuelve a lanzarme múltiples ataques, los cuales logro evadir gracias a mi  sentido arácnido- Sabes que pudimos haberlos salvado.

-Cyclops: Créeme o no, pero esto no es nada personal para que mi gente pueda vivir tu debes morir- Logra darme un puñetazo.

-Spiderman: Y dime lograras algo matando a las personas, no eres para nada un héroe solo eres un genocida.

-Cyclops: Solo son seres insignificantes, nosotros los mutantes somos el mañana maldito insecto- Sigue lanzando múltiples rayos pero eso no me detiene para nada.

-Spiderman: Las arañas no son insectos idiota, cierto pueden ser aplastadas pero si continúan peleando podrán conseguir un milagro.

-Cyclops: Jajajajaja  que idiota a caso crees poder derrotarme, puede que tengas a los vengadores a tu lado pero ellos incluso sucumbirán ante mi poder así que mejor rinde te- Me da un fuerte golpe en el estomago.

-Spiderman: Mejor tu rinde te en intentar que me rinda- Suelto una patada que le da en el rostro.

-Cyclops: Maldito no sabes cuanto eh sacrificado, Jean murio, le falle al profesor, ¡¡¿a caso sabes que se siente ver como tu mundo se derrumba?!!

-Spiderman: Tu no sabes nada idiota- Le doy golpes en el rostro- Mi tío murio por mi culpa, no pude salvar al padre de Gwen, incluso la perdí en el proceso cuando me enfrente al duende verde, el señor Stark murio en frente de mis ojos porque no fui lo suficientemente fuerte, Ned mi mejor amigo se sacrifico para salvarme, Carol me engaño con otro y jugo con mis sentimientos y lo peor de todo perdí a mi amada Wanda y lo mas seguro es que también murio mi hija pero sigo adelante por todos los que creyeron en mi.+

-Cyclops: Por eso deberías estar de mi lado con el poder yo po- Le doy un puñetazo en el rostro. 

-Spiderman: No has aprendido nada ni siquiera escuchaste a Jean cuando se sacrifico para salvarnos del fénix y no te equivoques al final yo no la mate fuiste tu, tus manos están llenas de su sangre- Trata de golpearme y yo le respondo con otra patada- Dime cuantos deben de morir para que lo entiendas de una vez, Jean no volverá se fue para siempre.

-¿?: Muy cierto insecto- Volteo para ver a Emma agarrando el cuello de Gwen de la dimensión diferente- Estan divertido ver esos ojos llenos de miedo.

-Spiderman: ¡¡SUELTA LA!!

-Emma: Entonces mata a Cyclops, y yo la liberare- Estaba apretando su cuello mas fuerte, hasta que sin darme cuenta Carol la salva, dándole una patada a Emma- Tu maldita traidora- Ellas empiezan a golpearse hasta que en un movimiento inesperado Emma le perfora su mano en el corazón pero Carol logra lanzarle un rayo que la saca volando, mientras ella va cayendo yo la atrapo.

-Spiderman: ¿Porque lo hiciste Carol?, dime tu que me decías que solo te importaba el poder... ¿porque?.

-Carol: Po- No podía continuar ya que estaba tosiendo sangre- porque... no que..ria ver..te triste- En eso yo la detengo.

-Spiderman: Detente si no morirás, Carol para resiste no mueras.

-Carol: Se que ja...mas me perdo..naras pero,  cada mo..mento que pa..se a tu ... lado fueron, mis recuerdos mas preci...ados, aun si no estoy en frente de ti estaré protegiéndote, es raro siento un viento cálido, se siente bi..en, me une a ti, tal vez sean aquellos lazos de los que una vez me hablaste, oye se me ocu..rrio una gran idea escri..bire una historia, sera una gran historia- La vuelvo a detener.

-Peter: Yo se que la escribirás solo resiste no mueras- Ella dijo sus ultimas palabras.

-Carol: La...zos atraves del viento, que dices- Sus ojos ce cerraron y aquellas manos que sostenía se cayeron.

-Spiderman: Es un gran nombre - En eso veo llegar a Strange junto aun grupo de vengadores y otto.

-Strange: Se que no es justo pero así deben ser las cosas, a pesar de que tengas el guante no puede traer de regreso a los muertos sabes las consecuencias.

-Spiderman: Strange me harías un favor.

-Strange: Claro, ¿cual es?

-Spiderman: Dile a mi tía que la amo.

Superior Spiderman: Así que lo harás- Me da la mano como un saludo- ¿Así que este es el adiós?

-Spiderman: Si supongo que mi hora llego, es raro pero así deben ser las cosas- En eso Superior le da un puñetazo a Strange haciendo que se desmaye.

NARRA OTTO

-Superior Spiderman: Me hubiera gustado que existiera otra manera.

-Spiderman: Pero no la hay y lo sabes adiós Otto fuiste un gran amigo- En eso Peter se eleva hacia el cielo y agarra a los portadores de la fuerza fénix.

NARRA PETER

Los agarro tanto a Summers como a Frost.

-Cyclops: Idiota ¿que haces?

-Spiderman: La única cosa que los salvara- Sobrecargo el guantelete- Es raro pero tengo miedo de morir, Wanda espérame pronto estaré contigo.

NARRA OTTO

Lo que termino viendo es una gran explosión que termina creando una lluvia de estrellas, y veo a todos los heroes gritar pero sobretodo a una chica verde creo que su nombre era Gamora.

-Gamora: ¡¡PETER!!

Me quito la mascara en señal de respeto y veo al cielo preguntándome  ¿Así que así se siente perder un amigo?.

-Otto: Al parecer esa versión de Parker tenia razón, adiós araña- Lo ultimo que siento es como cae una lagrima

NARRACIÓN NORMAL

Siguiente capitulo "Epilogo"



Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora