3.- Llegada

5.2K 325 113
                                    

Betty se encontraba saliendo del avion para ir por su equipaje, apenas había llegado a Nueva York y todo era distinto pero increíble, era muy diferente a todo lo que había en el pequeño pueblo de Riverdale.

Tomo su equipaje aún asombrada por donde se encontraba pues Betty nunca antes había salido de Riverdale a lo mucho había ido a Greendale. La chica camino hasta la salida hasta que hubo algo que llamó su atención.

Era una revista con una foto de su ex-novio de portada y para su sorpresa no estaba solo en la foto, estaba junto a otra chica. Eso hizo poner a Betty un poco celosa, pues en la foto ambos se veían muy cariñosos juntos.

Sin embrago la rubia decidió ignorar eso y seguir con su camino, tomando un taxi para ir directo al hotel.

Mientras tanto Jughead se encontraba en su apartamento junto con su novia Stella Grant. Una chica la cual había conocido cuando estuvo internado en un hospital por romperse la pierna al caerse de una pasarela.

Stella lamentable padecía una enfermedad la cual solo le permitiría vivir cinco años más, pues sus pulmones no durarían mas aún haci Jughead decidió salir con ella, aunque muy en el fondo el seguía enamorado de Betty y siempre lo estaría.

——¿Estas bien Jug?, llevas viendo la ventana por minutos. —— hablo la chica mirando al pelinegro con preocupación.

——Si, solo estaba mirando la ciudad.——Contesto el chico dirigiendo esta vez su vista hacia su novia.

Jughead se acercó para sentarse junto a Stella y haci poder mirar la televisión juntos hasta que algo lo interrumpió. Un mensaje de la agencia.

El joven lo miró y se sorprendió enormemente al leer lo que este decía.

"Jughead Jones. Entrevista el viernes a las 4:00 pm con la periodista Elizabeth Cooper"

——No puede ser...—— fue lo único que salió de su boca.

Volvería a ver a Betty, su corazón comenzó a latir rápidamente y su respiración se entre cortaba, algo que llamó la atención de su novia que fue directo hacia el tomándolo del brazo. El chico lo paso por alto aún seguía pensando en lo que acababa de pasar.

El mismo mensaje también había llegado a Betty pero de forma distinta ella se encontraba descansando del vuelo mirando su teléfono en la cama del hotel, hasta que eun mensaje le llegó del trabajo.

" Elizabeth Cooper.
Entrevista con Jughead Jones a las 4:00 pm el viernes"

Betty saltó de la cama aún sin creer lo que había pasado, tendría que ver a su ex y no solo eso, tendría que estar dos horas entrevistandolo.

Seria una larga semana para ambos aunque en el fondo ambos querían que ese día llegara.

Model | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora