—A-Archie...—. Hablo la pelinegra antes de caer al suelo desplomada con lágrimas en los ojos, mientras soltaba el arma que traía en su mano.
—¡Archie!— Grito Betty mientras corría hacia su amigo pelirrojo que estaba en el suelo sangrando. La chica rápidamente agarró la mano del chico que se contraba en su herida y con su otra mano recargó en la cabeza de su amigo en sus piernas mientras le acariciaba el pelo— Tranquilo, todo estará bien—. Dijo Betty entre llanto acariciando el cabello del chico.
Jughead quien estaba en el suelo ya que Archie lo había empujado para salvarle la vida, corrió donde su amigo y hizo lo mismo que Betty, el chico estaba alarmado y muy preocupado, mientras que Archie escupía sangre y hacía unos gemidos y quejidos de dolor.
—Oh no... llegamos muy tarde—. Llegó Cheryl con Toni en su moto mientras guardaba su arco con la flecha tranquilizante que le lanzó a Verónica. Toni sacó un poco de alcohol y una almohadilla para ponérselos en la herida al chico.
—¡Ahg!—. Grito Archie sintiendo el dolor del alcohol penetrando su herida apretándola más.
—Sweet Pea ya viene para acá, tranquilo Archie—. Hablo Toni poniendo un poco más de alcohol para desinfectar la herida.
—Te llevaremos al hospital—. Dijo Jughead tratando de levantarlo junto con Betty, Cheryl y Jellybean.
—No...no chicos, fueron tan bellos y malos momentos que vivimos juntos, los detalles, las pequeñas cosas lo que parecía no importante, es lo que más amo—. Dijo Archie trancando de no toser sangre, mientras lágrimas caían de sus bellos ojos.
Mientras los demás lo miraban insólitos y con lágrimas en los ojos.
—Los extrañare, ténganlo por seguro, estaré en un lugar lleno de luz, donde existe paz, no hay maldad, donde podré descansar. Al fin me encontrare con mi padre de nuevo, el abuelo Artie, todos... están allí—. Lloro Archie mientras miraba al cielo y sonreía alegremente con una lágrima escurriendo por por su ojo.
—A-Archie, no, nos dejes, Archie te llevaremos al hospital, vamos—. Exclamó Jughead llorando no soportaba perder a su mejor amigo, ya había perdido a Stella, no quería perder a su mejor amigo ahora.
—No lloren por mi— Dijo Archie mirando a sus amigos llorar— Ojalá pudiera devolver el tiempo, cuando estábamos en Riverdale High para darles un abrazo y nunca soltarlos, más entiendan ya llegó mi tiempo, al menos sabré que morí como un héroe salvando a mi mejor amigo—. Sonrió Archie entre lágrimas abrazando a todos sus amigos y jalando juguetonamente el gorro de Jughead, como en los viejos tiempos.
Los demás no decían nada solo correspondían al abrazo y lloraban aferrándose al chico que sonreía melancólico.
—Díganle a mi mamá que la amo, y que quiero que sea feliz, que no llore por mi, que yo y papá la esperaremos en el cielo, que cuide la compañía que me entierre junto a mi papá y el abuelo Artie, que le mando un abrazo y un beso y que nunca la olvidare—. Hablo Archie mientras los demás asentían llorando.
—Los amo chicos, quiero que sean felices y que cuando les toque partir, espero verlos en el cielo. Yo los extrañare...—. Dijo Archie cada vez más débil hasta caer, cerrando sus hermosos ojos para siempre con una bella sonrisa en su rostro y una lágrima escurriendo por su mejilla.
—Archie...—. Dijo Jughead agarro a su amigo, igual que los demás.
—¡Archie!— Grito Betty rompiendo en llanto en el pecho del pelirrojo, mientras lo demás miraban con tristeza y al igual que Betty rompían el llanto— ¡No!...no—. Chillo más Betty aferrándose al cuerpo de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Model | Bughead
FanfictionForsythe Pendleton Jones lll ó más conocido como Jughead Jones, un famoso modelo con una hermosa novia y una carrera que va creciendo más y más. Pero, ¿Qué pasará cuando se encuentre con su ex novia de la preparatoria Betty Cooper?