14.- Amor verdadero

4.1K 251 182
                                    

—¿¡Que carajos está pasando aquí!?—. Grito Archie furioso entrando a la habitación llamando la atención de ambos.

Rápidamente Betty se separó de Jughead, el castaño rápidamente se levantó de su asiento y se acercó al pelirrojo.

—Arch, créeme no es lo que parece—. Dijo Jughead con las manos enfrente tratando de evitar un ataque del pelirrojo.

—¿¡Como no va ser lo que parece, Jughead!?— Grito Archie en la cara del castaño agarrándolo de la camiseta enfurecido.

Betty que aún no había dicho ni una palabra. Se levantó de su asiento acercándose a donde estaban los dos chicos discutiendo, rápidamente la rubia tomó del brazo al pelirrojo evitando que golpeara a Jughead, llamando la atención de estos.

—¡Archie, basta!— Exclamó Betty haciendo que el chico soltara al castaño mientras dirigía su mirada a ella.

—Betty, ¿el te obligo a hacer eso?—. Hablo el pelirrojo tomando las mejillas de la chica con delicadeza.

En ese instante la rubia se separó antes de que el chico la agarra, algo que lo confundió.

—Archie, lo cierto es que el no tiene la culpa, él no me obligo a besarlo, al contrario a mi me gusto el beso, lo siento—. Dijo Betty tomando la mano del castaño y entrelazadola con la suya.

—Betty...— Hablo Archie con tristeza en su voz mirando a ambos, el chico tragó enseguida y con pequeñas lágrimas amenazando por salir de sus ojos dijo—. Oh, b-Bueno yo lo entiendo.

Eso fue lo último que dijo el pelirrojo antes de salir de la habitación con un gran dolor en su corazón. La rubia rápidamente sintió la necesidad de seguirlo pero no lo hizo sin antes mirar a Jughead que en un tono bajo le dijo "síguelo".

La chica hizo caso a lo dicho por el chico y siguió al pelirrojo a la salida del edificio. Cuando llegó lo encontró con los ojos rojos y pequeñas lagrima amenazando salir de sus ojos y su smoking ya desarreglado.

—¿Que quieres Betty?—. Hablo Archie apartando las lágrimas de sus ojos tratando a su vez de cubrir su rostro.

—Archie, lo siento, lamento mucho haberte engañado, tú te mereces a alguien más, alguien que si corazón no este ocupado por otra persona—. Respondió la rubia con tristeza acercándose al pelirrojo y tomarle las mejillas para comenzar a acariciarlo con suavidad.

—Verónica dijo lo mismo, aunque a ella la encontré teniendo sexo con Reggie. No era la primera vez...—Dijo cabizbajo Archie alejando las manos de Betty de su cara con cuidado para no hacerle daño– Entiendo que te guste Jug, pero ¿por que no me dijiste nada? Creí que me amabas, ahora veo que no es así—. Volvió a decir el más alto melancólico recargándose en su auto.

—Lamentó mucho lo qué pasó con Verónica, te iba decir, te juro que lo iba a hacer es solo que no me dio tiempo, nunca fuimos el uno para al otro Arch y tú lo sabes, ambos lo sabíamos siempre fue así—. Hablo Betty tomando la mano del pelirrojo y agarrando con cuidado su rostro para que dirigiera su vista hacia ella.

El chico suspiró pero al final le dedico una sonrisa a la chica antes de hablar.

—Tienes razón, Cooper. Tu siempre fuiste de Jug y yo creía que era de Verónica, aunque lo nuestro no funcionó quiero que seas feliz con Jughead y que mejor que tener a mis dos mejores amigos juntos otra vez—. Exclamó Archie con una sonrisa haciendo que Betty imitara el jesto y también sonriera.

—Gracias Archie, eres el mejor—. Hablo Betty dándole un abrazo al pelirrojo que al instante él correspondió.

—Denada, aunque ¿puedo hacerte una pregunta—. Respondió soltándose del abrazo.

—Seguro, lo que quieras—. Contestó Betty sin preocupación, pues la chica estaba muy feliz de que su ahora ex-novio y ahora otra vez mejor amigo no se hubiera enojado por lo qué pasó. La chica no quería pederlo lo quería demasiado como para perderlo, en una forma de amistad.

—Elizabeth Cooper, ¿quieres casarte conmigo? —. Pregunto el pelirrojo poniéndose de rodillas y tomando la mano de la rubia con delicadeza.

En ese instante Betty se sorprendió pero luego recordó lo que el pelirrojo le había dicho años atrás. Que era exactamente lo mismo.

——————————— 🧸✨——————————

—Gracias a ti Betty, por ayudarme a pasar el examen, ahora podré estar contigo y Jug el próximo año—. Hablo el pequeño pelirrojo alegremente mientras caminaba tomando de la mano hacia su casa con la pequeña rubia.

—Denada Arch, sabes que haría todo por ti—. Contestó Betty mirando al pelirrojo con un leve sonrojo en sus mejillas.

De pronto el chico se detuvo llamando la atención de la rubia. Cuando la niña se volteó Archie aprovechó para plantarle un pequeño beso en los labios.

—Elizabeth Cooper, ¿quieres casarte conmigo?—. Pregunto el niño pelirrojo arrodillándose y aún sosteniendo aún su mano.

Con su otra mano Archie sacó de su pantalón un pequeño Totis, poniéndolo en el dedo de la rubia.

—Oh, lindo Archie somos muy jóvenes, pregúntame cuando tenga dieciocho y te dire que si—. Respondió Betty con una sonrisa mirando al niño.

——————————— 🧸✨——————————

—Oh, lindo Archie ya no somos tan jóvenes, pero no, no me quiero casar contigo—. Respondió la rubia con una sonrisa ayudando al pelirrojo a levantarse.

—Que bueno que dijiste no por que yo tampoco me quiero casar, lástima que esta vez no traigo un totis para ponerte en tu dedo—. Hablo Archie levantándose y sonriéndole a la chica.

—Bueno, supongo que ya no nos debemos nada, ahora vuele con Jughead te está esperando, nos vemos en Riverdale, Betty—. Volvió a decir Archie subiéndose a su auto despidiéndose de la rubia.

Después de eso la chica volvió a donde se encontraba el castaño, encontrándolo jugando con su celular en una de las sillas del lugar.

—Nos vamos Juliet—. Hablo Jughead guardando su teléfono, levantándose para después tomar la mano de la ojiverde y entrelazándola con la suya.

Después de aquel gesto, el castaño le dio un dulce beso a la rubia, el cual la chica no dudó en corresponder haciendo que ambos se fundieran en un tierno beso que para ellos parecía eterno y eso les encantaba.

Pues aunque Archie estuviera enamorado de Betty el sabía que el amor verdadero de la chica, era y siempre sería Jughead.

Model | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora