Cuando Stella se fue, lo primero que hizo Jughead fue llamar a Archie, estaba molesto, muy molesto ¿Por qué el pelirrojo no lo había llamado para decirle que Betty vendría a Nueva York?, escucho los tres pitidos y una conocida voz se escuchó.
—— ¿Bueno?—— . Hablo Archie atraves del teléfono.
—— ¿Por qué no me dijiste que Betty vendría?—— . Reclamo el ojiverde a su amigo.
—— Jug, crei que no te importaria, ¿ya hablaron tan pronto? —— Dijo Archie sorprendido, nunca creyó que Betty sería tan rápido. —— entonces ya volvieron o solo tuvieron...
Antes de que el pelirrojo pudiera decir algo fue interrumpido por Jughead enojado por los que iba a decir su amigo.
—— Claro que no Archie, no hablaré con ella. Tengo novia y estoy feliz con ella, mucho menos haré otra cosa con ella ——. Respondió enojado, mientras se quitaba su gorro y lo tiraba a su sofá.
—— Es muy triste, a ella le sigues gustando cada vez que habla de ti se emociona y se pone muy feliz —— Contesto Archie antes de volver a hablar. —— Es como yo con Verónica pero eso no importa ahora.
Eso hizo sentir feliz al ojiverde, aunque tratara de convencerse de que no era cierto algo le decía que si. Que Betty lo seguía amando muy en el fondo y tal vez el a ella también, pero debía olvidarla, eso nunca hiba a pasar.
—— Si, lo siento Arch. —— Hablo el pelinegro recordando lo que Archie había dicho sobre Verónica —— Bueno, hablamos luego tengo que hacer unas cosas, saludame a tu padre de mi parte.
—— Si, hasta luego Jug ——. Finalizo Archie cortando la llamada.
Después de eso el ojiverde fue a su cuarto para buscar algo que tenía guardado, de su clóset sacó una pequeña caja donde estaba su antigua chaqueta de serpiente.
El chico movió la chaqueta poniéndola sobre su cama y viendo lo que estaba buscando, debajo de la chaqueta tenía cartas para Betty que nunca fueron mandadas. Las había estado escondiendo para que Estella no las viera, pues no quería que se enojara hubiera problemas.
Todas iniciaban de la misma manera.
Hey Juliet...
Tal vez si las hubiera mandado todo sería diferente, se arrepentía de eso, se arrepentía de no volver con Betty, con su amada rubia que tanto extrañaba.
Archie le había dado esperanzas de que tal vez ella todavía siguiera enamorada de él, pero el ahora tenía novia y no quería romper el corazón de esta. Tampoco está seguro de que Betty lo volvería a aceptar pues el nunca le volvía a hablar después de que se fue.
Había abandonado todo, abandonó a las serpientes, abandonó a sus amigos, abandonó a su familia y lo más importante había abandonado a su querida Juliet y no había nada que pudiera hacer.
Esa noche Jughead se quedo pensado y arrepiendose de todo lo que había echo. Nunca debió dejar Riverdale... el chico seguía sumido en sus pensamientos hasta que el sonido de su teléfono lo sacó de hay.
Has recibido un mensaje de un número desconocido.
----------------------------●●---------------------------
Hola, perdón por tardar en actualizar es que estuvo ocupada estos días y no tenía inspiración, pero ya volví y actualizare seguido :D¿Les gustaría ver que paso con Verónica y los demás personajes durante estos años y como están con sus vidas?
Comenten que les gustaría que pasara en próximo capítulo, los quiere Pantene.
Gif Bughead bien ricolino <3
ESTÁS LEYENDO
Model | Bughead
FanfictionForsythe Pendleton Jones lll ó más conocido como Jughead Jones, un famoso modelo con una hermosa novia y una carrera que va creciendo más y más. Pero, ¿Qué pasará cuando se encuentre con su ex novia de la preparatoria Betty Cooper?