8.-Esto esta mal

4.4K 257 171
                                    

Advertencia: Contenido Sexual.
No pregunten solo gócenlo 7v7

Después de aquel maravilloso beso ambos se separaron lentamente, todos los miraron asombrados hasta Fangs que apenas estaba despertando.

—Eso ... fue mejor de lo que esperaba—. Dijo Verónica asombrada por el beso y mirando a la ex pareja.

Después de un rato más, la mayoría se fueron sólo quedó Betty, Archie y obviamente Jughead, el ojiazul le ofreció al pelirrojo quedarse en su casa a lo que este acepto y Betty estaba recogiendo sus cosas para poder irse. hasta que Jughead la interrumpió ...

—Es peligroso que te vayas a estas horas de la noche— Hablo el chico que estaba recargado en la pared mirándola —Puedes quedarte si gustas—. Finalizó Jughead acercándose y tomando las manos de la rubia.

Entre el alcohol y la tensión sexual que ambos se tenían se dejaron llevar y comenzó lo que para ellos sería "La verdadera fiesta". Jughead tomó de las caderas a Betty y la comenzó a besar apasionadamente, algo que la chica no dudó en corresponder, la rubia siguió el beso y lo volvió aún más intenso metiendo su lengua en la boca del chico iniciando una pelea de lenguas en la boca de este.

Entre besos el ojiazul la condujo a su habitación. Recostándola en la cama y dando besos en su cuello que rápidamente se convirtieron en chupetones que provocaron uno que otro gemido de la rubia.

—Juggie, te necesito, te necesito mucho—. Hablo Betty a lo que el chico asintió y rápidamente la rubia se quitó el vestido color rosado que traía puesto quedando solo en ropa interior.

Jughead la miró con deseo y el también comenzó a quitarse la ropa quedando igual en ropa interior, el chico con delicadeza desabrochó el brasier de Betty tirándolo al suelo mientras la rubia acariciaba las mejillas de Jughead y miraba con amor cada detalle del rostro del pelinegro.

Betty quería detenerlo, sabía que eso no era correcto, pero se sentía tan bien tenerlo, tenerlo entre sus brazos, tenerlo junto a ella, tenerlo dentro de ella.

Ambos se metieron entre las sábanas enredándose ahí, Jughead tomó un condón que Archie le había dado esa misma noche "en caso de emergencias" y se quitó el bóxer tirándolo junto con el brasier de Betty.

Pero cuando estaba apunto de ponerse el condón, el celular del ojiazul comenzó a sonar, iba a ignorar la llamada hasta que vio el nombre era Estella.
Rápidamente el chico tomó su celular y contestó preocupado levantándose de la cama dejando a una decepcionada Betty.

Betty se enredó en la sábanas cubriéndose aún teniendo la esperanzada de que el pelinegro volviera.

—¿¡Que!?, ¡No!,No puede ser ...— Exclamó Jughead preocupado y con lágrimas amenazando por salir.—Si, ya voy para allá.

Jughead tomó su ropa y se comenzó a vestir sin dirigirle la mirada a la rubia acostada en su cama. Cuando ya se había puesto su pantalón el pelinegro tomó el brasier de Betty del suelo y lo arrojó a la cama para que la chica lo tomara.

—Vístete—. Hablo fríamente el chico terminando de vestirse aún sin dirigirle la mirada a la ojiverde.

—Juggie, ¿Que pasó?—. Pregunto inocentemente la rubia poniéndose su ropa otra vez y mirando con preocupación al chico que le había robado su corazón.

—¡Pasó que Estella está internada de gravedad en el hospital, luchando por su vida y yo estoy aquí teniendo sexo con mi ex de la preparatoria!— Grito furioso mientras lágrimas caían de su rostro —Y no me vuelvas a llamar así, soy Forsyte. Puedes quedarte si quieres en la habitación de invitados y después de la entrevista, no quiero volver a verte—. Finalizó el chico furioso tomando sus cosas saliendo del departamento con prisa sin importarle lo que había dicho.

En ese instante el corazón de Betty se rompió, se rompió otra vez y no sabía si volvería tener reparación. Esa noche que había iniciado como un sueño y termino volviéndose una pesadilla.

Una pesadilla que era realidad y tenía que aceptar ...

Esa noche no se rompió un corazón, fueron dos, y mientras una vida corría peligro otra vida se derrumbaba.

Esa noche era un sueño y Betty había despertado ...










No me maten por favor, tranquilos esto ayudará al drama de la historia, también quería decirles que no soy muy buena escribiendo escenas sexuales creo que ya se habrán dado cuenta :( y bueno sin más que añadir, espero que les haya gustado y los quiero, hasta luego ❤️🐍.

Model | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora