16.-El gran Fp Jones

3.3K 204 33
                                    

He estado roto
Se como se siente...
Estar abierto y después darte
Cuenta de que tu amor no es real
Todavía estoy sufriendo
Estoy sufriendo por dentro
Tengo miedo de enamorarme, pero
Si es de ti entonces lo intentaré
Eres tu
Siempre eres tu

-It's You
-Ali Gatie

Mientras Betty llegaba a Riverdale junto con Kevin, Jughead por otro lado apenas iba a abordar el avión hacia su pueblo natal.

Sabía que ese lugar le triaría recuerdos y no precisamente de los buenos, el chico aún seguía sin superar la misteriosa muerte de su padre. Le había dolido mucho lo había quebrado por completo, incluso comenzó a tomar como su padre lo hacía solo para sentirse mejor, pero nada funcionaba...

Pudo dejar la cerveza, pero otro vicio se había adueñado de él, fumar, aunque no fumaba tanto como su ex-compañera pelirroja Cheryl Blossom, si fumaba unas cuantas cajetillas, pero con la ayuda de Stella pudo seguir adelante y ser feliz, el poco tiempo que tuvo que estar con ella.

Aveces se ponía triste al recordarlo, todavía le dolía haber traicionado a Stella de esa manera, pero ya no había nada que se pudiera hacer. El chico la amaba o al menos eso creía hasta que Betty llegó a Nueva York, pero aún así el chico siempre la tendría en su corazón y él sabía que ella se encontraba feliz en un mejor lugar, a lado de su amado Will Newman.

El chico traía puesta su chaqueta de serpiente puesta, pues después de todo él seguía siendo el Rey serpiente y aún quería honrar el honor de su padre, el gran Fp Jones. Para algunos el mejor sheriff que Riverdale pudo tener, incluso mejor que el sheriff Keller y para Jughead el mejor papá del mundo, aquel padre pasó de ser un alcholico a ser un ejemplo para sus hijos y para el pueblo entero.

Un padre que dio la vida por su hijo...

Pero eso es algo que nadie sabe, pues su muerte fue tachada como homicido, pero nunca se dio con el asesino, fue algo inesperado para todo el pueblo, pues con Hal Cooper alias el enmascarado muerto, Penelope Blossom, la Dalia Roja y el Rey gárgola, Chic en prision junto con Hiram Lodge. No había nadie el pueblo que pudiera haberlo echo.

Nadie pudo resolver ese crimen, ni siquiera el cuarteto por excelencia, Betty Cooper, Verónica Lodge, Archie Andrews y su hijo Jughead Jones, pudieron hacerlo. Al final todos se rindieron y el misterio quedó enterrado junto con Fp.

Fue el mayor funeral de la historia de Riverdale, toda ciudad se tiñó de negro y los Jones se marcharon a Toledo, a excepción de su hijo, el cual se quedó unos meses más para poder despedirse de sus amigos y estar más tiempo con su padre...

Dejando todo esto de lado, Betty acompañaba a su amigo Kevin Keller a visitar a su padre, el chico se encontraba muy nervioso y sus manos le sudaban.

—Betty, no eh visitado a mi padre desde que me fui del pueblo, ¿Que tal si ya no me quiere ver mas? —. Hablo nervioso Kevin mordiéndose las uñas mirando a la rubia frente suyo.

La cual le acaricio el brazo cariñosamente, para después hablar.

—Tranquilo Kev, no pasa nada tu padre te ama y lo sabes siempre lo a echo, debes disfrutarlo mientras lo tengas—. Respondió la rubia soltando a su amigo, recordando como ella no pudo pasar tiempo con su padre antes de que se volviera un asesino en serie.

Model | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora