2.- Betty Cooper

6.4K 326 89
                                    

Betty's Pov

——¿Puedes quedarte? ——Me dijo el con su suave voz reconfortante.

—— Quédate.——Volvió a decir el poniendo una mano sobre mi pierna con suavidad.

Me acerqué para besarlo, pero justo mis labios estaban a punto de rozar con los de el...

Desperté.

Era un sueño otra vez han pasado dos años desde que Jughead se fue de Riverdale, aún lo extraño, lo extraño demasiado. Me quedé pensando un rato hasta que me di cuenta que hora era,tenía que trabajar.

Me levanté rápidamente de mi cama, la acomode para que no se viera mal también me puse algo de maquillaje, no tenía demasiado tiempo, no quería llegar tarde en mi primer día de trabajo.

Tome mis cosas y me fui de la casa, recordé que saliendo del trabajo tendría que pasar a recoger a Archie el cual ahora trabaja como maestro de música en Riverdale High, subi a mi auto y lo arranqué lo más rápido posible.

Cuando llegue a mi trabajo que estaba relativamente cerca de donde yo vivía mi sorpresa no fue demasiada ya que hay también trabaja mi hermana Polly, la salude como pude y seguí mi camino a la oficina de mi jefe, el cual me había mandado un mensaje antes de llegar que fuera directo a su oficina  por que tenía algo muy importante que decirme.

——Hola Jefe, buenos días. ——Dije cansada pero tratando de sonar lo más amable posible.

El me devolvío la mirada y articulo un simple —— Buenos días señorita Cooper.—— el saco unos papeles de su escritorio y me los entregó para que los leyera.

——Ahí esta el por que la solicité esta mañana.—— Hablo mientras me indicaba que tomará asiento frente a su escritorio con una sonrisa.

Mire los papeles y los comenze a leer cuidadosamente de no saltarme ningún detalle, lo mire sorprendida al terminar de leer aquel documento, me quedé sin palabras y con la boca entre abierta sosteniendo aquella hoja de papel en mis manos.

——N-no puedo creerlo, ¿¡U-usted quiere mandarme a escribir un artículo en un periódico en Nueva York!?—— Exclame apenas podiendo articular las palabras y con una sonrisa boba en el rostro.

El me miro sonriente y asintió con la cabeza mientras se levantaba de su silla y se acercaba a mi aún con una sonrisa en el rostro.

——Si Betty, desde que te contrate supe que había mucho potencial en ti, aunque previamente ya había leído varios artículos de la heroína de Riverdale .—— se sentó encima de su escritorio quedando frente a mi.

——Esto quizá no sea acerca de un asesinato o de un asesino en serie y mucho menos como ese supuesto "Rey Gargola" .—— Tomó otros papeles y me los entregó. ——Nesecitamos que estés presente en un desfile que habrá en Nueva York, será un buen inico para ti .—— Finalizó.

——Claro, no hay ningún problema.
——Lo mire sonriente mientras el volvía a su asiento para poder explicarme más acerca del trabajo.

Alparecer los del periódico me darán hospedaje allá. Tal vez esto no sea como una investigación criminal que siempre e querido hacer desde la última vez hace tres años pero esta bien.

Cuando salí de la oficina fui directo hacia donde estaba Polly para contarle lo que había pasado, ella estaba tan emocionada como yo o incluso más, el tiempo muy rápido y tan sólo en 10 minutos tenía que ir por Archie a la escuela.

Me despedí de Polly para irme directo a Riverdale High, cuando llegue todo seguía igual, rara vez le daban mantenimiento a esta escuela pero haci me agrada, me hace sentir como los viejos tiempos.

Archie no tardo en aparecer con una sonrisa en su rostro subiéndose al auto.

——Hola Betty, ¿cómo te fue hoy?.—— preguntó alegré mientras acomodada su guitarra en el asiento de atrás.

——Bien Arch, me trasladarán por una semana a Nueva York para un artículo de un periódico acerca de un desfile de modas.—— Dije Felíz, mientras lo miraba con una sonrisa a la cual el me la devolvío.

——Eso es genial, por cierto, ¿me puedes pasar a dejar en el hospital?, mi padre otra vez se puso mal y yo.—— Lo interrumpi.

——No nesecito explicaciones Archie, te entiendo y eres mi mejor amigo haría todo por ti.—— Le dije sincera desviandome al hospital.

——Gracias Betty,te lo agradezco demasiado. Eres el único apoyo que e tenido desde que Verónica me dejó.—— Dijo algo dolido, le tome la mano en el alto con delicadeza.

——Esta bien, mi madre aún sigue con traumas después de lo de Edgar Evernever y la granja le hicieron.—— Suspire algo frustrada por recordar por lo que esos psicópatas le hicieron a mi familia.

Seguimos hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera camino al hospital hasta que el saco el tema del cual no habíamos hablado en mucho tiempo.

——Sabes,Quizás puedas ver a Jug allá.—— Hablo con inocencia como si no fuera importante aunque rápidamente se dio cuenta de su error.

Baje la cabeza con tristeza, mis ojos se comenzaron a irritarse. Vamos Elizabeth te prometiste que no volvería a a llorar por el.

Archie me miro triste y cuando nos  detubimos enfrente del hospital el me abrazo, se sentía tan cálido era lo que siempre me había gustado de Archie siempre te hacia sentir mejor en momentos tristes.

——Lo lamento, no quise hacerte sentir mal, es solo que como es modelo creí que tal vez podrías verlo.——Tomó mi mano con delicadeza y me volteó a ver ——Soy un idiota no debí decir eso, Betty lo siento mucho.—— Dijo avergonzado y enojado consigo mismo, lo mire y le sonreí.

——Tranquilo Arch, tu también estás pasandolo mal con V y manejar la empresa de tu padre y ser maestro no es nada fácil en especial para alguien que tuvo que repetir año.—— Me sonrió de vuelta y soltó mi mano sin ser brusco.

——Gracias por traerme, Betty.—— salió del auto y tomo sus cosas mientras se recargaba en la puerta.——Tal vez deberías hablar con Cheryl, Toni le propuso matrimonio hace dos semanas, incluso podrías hablar con Kevin esta en Greendale antes de que te vayas deberías hablar con ellos, con Cheryl por teléfono ya que esta en París y no creo que tengas para ir allá——Me miro sonriente dejando de rcargarse en el auto

Se despido de mi y entró al hospital yo me quedé afuera por unos minutos pensando, no en Kevin y Cheryl. Estaba pensado en el.

——Tal vez si pueda verlo...

Model | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora