3. Camino y futuros problemas

383 44 8
                                    


Estaba ya bastante entrada la mañana, ambos ex-miembros de Taka caminaban cerca de la frontera de Otogakure para llegar a Yugakure. Habían acordado tomar el camino por el país de aguas termales, ya que pasar por Hi no Kuni, aunque sea un camino bastante más corto, era peligroso. No por nada el mundo conocía ese país, era la región donde yacía Konohagakure, cuna de los ninjas más poderosos en la tierra. Tomar ese camino solo implicaría suicidio. 


-¿Estás segura de pasar por Yu?- Preguntó Suigetsu con cansancio- Las tierras del fuego son grandes, pero son las únicas conectadas al país de las olas con ese tan afamado puente. De ese lugar a la región del agua es un paso, sólo tendríamos que tomar una embarcación que vaya directo allá.  


Karin suspiró en respuesta, era verdad lo que decía Suigetsu, pero bajo ningún motivo podían arriesgarse. No, debían tomar el camino por Yugakure, aunque eso implicase un largo trayecto en agua para llegar a Mizu no Kuni. 


-No podemos, Tiburón - el aludido frunció el ceño al ser llamado así-. Ese lugar es un manicomio, osea, un infierno para locos como nosotros. No voy a pararme en el lugar donde yace nada más y nada menos que el Séptimo Hokage Uzumaki Naruto. 


- Oh vamos -bufó el Hozuki con poca paciencia-, si nos topamos con él, le dices que haz ido a visitar a la familia, después de todo ustedes son algo así como... ¿primos lejanos? 


La pelirroja en respuesta se golpeó levemente, con su palma, en el rostro. No podía creer el grado de estupidez que poseía su compañero.


-Que seamos del mismo clan no nos hace familia, no seas imbécil, deja de decir chorradas y ya basta con ese tema -replicó irritada-. Iremos por el camino largo y seguro -. Decretó. 


-Ya vale, sólo estaba bromeando con lo de ser familiares, tuvieras tanta suerte de ser pariente del héroe de la guerra-. Rió levemente tras decir eso sin percatarse de la expresión triste que había compuesto la Uzumaki -. Lo que en realidad quería decir es que no es necesario pasar a Konoha,  ahí sí que nos descubrirían, solo tenemos que rodear la villa y listo. 


La chica lo pensó un momento y asintió sutilmente, casi a regañadientes sin mirar a los ojos al peli blanco. Antes de andar, Suigetsu dedicó una mirada evaluadora a la pelirroja, su actitud había cambiado y él lo notó. Sin embargo no quiso decir nada y prosiguió con su camino. 


            */*/*/*/*


En la aldea de la hoja el nuevo equipo 7 yacía en la oficina del Hokage, al parecer tendrían una importante misión de rango "B", se sentían ansiosos los tres integrantes más jóvenes, el Jounin líder, por su parte, mantenía su rostro sereno mientras seguía escuchando las indicaciones del Séptimo. 


-Entienden lo importante de este asunto ¿verdad? -dijo Naruto clavando la mirada en Konohamaru- Nada puede salir mal, según el informe que me dio Sai, en 4 días estará esperando en el "Gran Puente Naruto". 


La misión para el equipo 7 consistía en encontrarse con el Rokudaime Mizukage en aquel puente para entregarle un valioso pergamino. Todos asintieron en respuesta y los tres Genin salieron del hala dejando a su sensei y a Naruto solos. 

Juntos al país del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora