Narra T/n...
Me encontraba acomodando mi ropa cuidadosamente para que entrara todo en aquella vieja maleta que me había dado mamá. Ya había dos maletines repletos con más prendas mías y otros dos con zapatos. Mis libros y otras chucherías de mi cuarto estaban guardadas en cajas y selladas con cinta adhesiva aguardando en el maletero del auto.
Mamá había conseguido alojamiento en casa de su amiga Momo por el siguiente ciclo universitario. Lo cual nos convenía demasiado. La universidad de "Seúl" donde yo estudiaba y donde mamá trabajaba nos quedaba a dos horas y media de casa y era un gran problema tanto monetario como de tiempo. Pero ahora que su gran amiga nos había permitido alojarnos en su casa por los siguientes seis meses, estaríamos a tan solo 20 minutos de allí.
—¿Y esta tal Momo, desde cuando la conoces?—le pregunté a mamá mientras terminaba de meter mis pertenencias al auto.
—También es profesora en la universidad. La conozco desde hace años y sigue siendo tan amable como siempre, la amarás—respondió ella.
Encogí los hombros despreocupada. Me sentía un poco más tranquila, pues vivir con alguien desagradable seríar un gran problema.
—Tiene un hijo que también estudia ahí... Hmmm ... Creo que se llama Jimin—agregó mamá. Cerró el maletero del auto y me hizo una seña para que entremos nuevamente a casa.
No respondí, pues me encontraba pensando en aquel nombre. En la universidad hay un chico llamado así y curiosamente es el mejor amigo del chico de mis sueños, si se podría decir así.
Jungkook me ha gustado desde hace un año cuando lo vi por primera vez en el curso de comunicación. Estaba sentado junto a Jimin y la novia de este. Creo que su nombre es Mina. Tengo entendido que no llevan tanto tiempo juntos pero siempre paran pegados como chicle.
Lo que no puedo entender es como siendo Jungkook el chico más guapo y popular de la universidad (probablemente el segundo o tercero, pero más debajo de eso imposible.) no tiene novia.
Desde que soy consciente de su existencia, he visto como cientos de chicas intentan acercársele, sin embargo, el no nota interés en ninguna. Y no me malentiendan, no es que las rechace de una mala manera, de hecho, creo que Kookie (como lo suelen llamar sus amigos) es el chico más amable y tierno del lugar. Pero aun así no acepta la invitación de ninguna.
Es por eso que jamás intenté acercármele. Mujeres hermosas han sido rechazadas por él. Así que tener esperanza en mí, es nulo.
Por lo tanto, solo me detengo a mirarlo sigilosamente sin que se dé cuenta cuando tenemos clases juntos. Y sentir su agradable fragancia cada que nos cruzamos en el campus.
—¿Lo conoces?—interrogó mi madre, sacándome de mis fantasías con el hermoso de Jungkook.
Rodeé los ojos y me tendí sobre el sillón.
—Mamá... Hay muchos "Jimins" en la universidad, podría ser cualquiera—hablé aburrida.
Divisé en mi celular la hora, ya eran más de las 11pm.
—Iré a dormir—mascullé luego de darle a mamá un beso en la mejilla.
Subí por las escaleras hasta llegar al que ahora era un cuarto vacío, a excepción de mi colchón que yacía tirado en el suelo. Me recosté sobre él y traté de dormir. Al día siguiente debía ir a estudiar y debíamos levantarnos temprano por culpa de la mudanza. Por suerte no tenía clases hasta después del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi novio ó mejor amigo? ~Jimin, Jungkook y Tu~
Fanfiction¿Cómo le dices a tu novio sobre tu posible atracción hacia su mejor amigo? Exacto. No lo haces. ~Hetero ~Romance ~Lemon 《Finalizada》