Lo siento pt.2

1.1K 125 36
                                    

Narra T/n...

Por fin había llegado a casa, estaba cansadisima después de 4 cursos seguidos sin receso.

Ahora que ya no estaba con Jungkook, no aceptaba que me trajera a casa y mucho menos a Jimin, ya que no me atrevía a pedírselo.

Por lo menos solo me tardé unos 20 minutos en bus.

Inserté la llave en la cerradura y la giré para luego abrir la puerta.

Di tan solo un paso adelante y me quedé ahí parada.

- ¿Mina?-.

Ella se encontraba justo al final de las escaleras con la vista pérdida. Ahí quieta.

Logré ver sus ojos. Los tenía algo húmedos.

- T/n hola- respondió apenas notó mi presencia. Me mostró una sonrisa muy pobre.

A pesar de que ahora no me gustaba mucho la presencia de Mina en mi casa y menos si se encontraba con Jimin, ella siempre había sido muy amable y risueña conmigo. Sentí algo de lástima verla triste.

- ¿Todo bien?- interrogué.

Ella sonrió aún más y asintió.

- Si linda, nos vemos después- dijo ella y rápidamente pasó por mi lado y salió de la casa.

¿Jimin no la llevará a su casa? ¿Habrían peleado otra vez?

Subí por las escaleras y estaba a punto de entrar a mi cuarto, lo juro... Pero la curiosidad me ganó y di un par de pasos más para asomarme por la habitación de Jimin. La puerta estaba abierta.

- ¿hola? - dije apenas entré.

Jimin estaba sentado en su escritorio. Solo miraba al suelo.

- ¿Peleaste con Mina? Se acaba de ir, se veía un poco rara-.

No me contestó. Se puso de pie y se dirigió a su cama para luego tumbarse sobre ella. Suspiró al mismo tiempo que cayó sobre el colchón.

- Supongo que si- hablé sola y me acerqué a él. Me senté a su lado.

- Terminamos, otra vez- espetó y rodeo los ojos.

- No te preocupes, luego regresarán-.

- No. Hemos terminado para siempre-.

No me malentiendan, sé que era una triste noticia, tanto para Jimin como para Mina, pero no pude evitar mostrar una pequeña sonrisita de lado. Esa pequeña parte de mi persona que quería a Jimin para mí sola, estaba feliz.

- ¿Te alegra mi rompimiento? - espetó Jimin con el ceño fruncido.

Me asustó el tono que usó. Automáticamente borré aquella pequeña sonrisa que le había molestado y me puse sería.

- Discúlpame - dije.

Jimin negó con la cabeza y sacó su celular para empezar a revisarlo. - Déjame solo ¿quieres?-.

Me paré para salir de ahí, pero me volví a sentar apenas me di cuenta que me había portado mal.

- Discúlpame, es que me da celos verte con ella - expliqué con sinceridad.
Sentí mis mejillas enrojecer cuando escuché lo patética que había sonado.

- ¿Y por tus celos no puedo tener novia? - habló él usando el mismo tono anterior que tanto me asustaba.

- No puedes - me encogí de hombros.

Él rió. Por lo menos logré que sonriera.

- Me tienes a mí. No necesitas más.-agregué sonriendo. Era vergonzoso lo que mi corazón me hacía decir.

¿Mi novio ó mejor amigo? ~Jimin, Jungkook y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora