Narra T/n...
- ¿De qué mierda estás hablando? -espetó Adriana furiosa desde el otro lado de mi cama.
- Shhh-traté de callarla. Mamá y Momo estaban en la primera planta cocinando y los gritos de Adriana siempre solían ser tan escandalosos que era seguro que la escucharían hasta allá abajo.
- ¿Cómo qué terminaste con Jungkook? -interrogó confundida.
- Bueno lo intenté, pero creo que no funcionó. -respondí frotando mi cabeza bruscamente. Mi mente estaba hecha un caos.
Adriana solo negaba con su cabeza confundida y con razón, pues no le había contado lo reciente sobre Jimin y mi posible atracción hacia él.
- ¿Pero por qué quisiste terminarle? No entiendo-.
- Ok escucha-empecé.
No sé cómo logré hacerlo, pero le resumí en tan solo 5 minutos todo lo que había ocurrido con Jimin, hasta el más mínimo detalle. Sin olvidar claro, mis celos, los "casi besos", todo. TODO.
Obviamente ella ya sabía algunas cosas pero ahora la situación no era exactamente como antes, pues mis sentimientos habían cambiado. Al llegar a la parte en la que me gustaba Jimin, ella se volvió loca.
- ¿TE GUSTA JIMIN? -exclamó con todas sus fuerzas y puedo jurar que el vecino de al lado la escuchó perfectamente.
- ¡CALLATE TONTAA!!!! -grité y le tapé la boca con mi mano.
Los ojos de Adriana estaban abiertos a más no poder y no podía evitar sonreir de lo estúpido que sonaba mi caso.
- Shhh-. Hice una seña con mi mano libre para que ella continuara guardando silencio mientras yo le explicaba.
- Ok lo siento, pero dime ¿Cómo pasó? -preguntó Adri.
- No lo sé, pero estoy confundida, es por eso que quise terminar con Kook-.
- Por fin tienes de novio al chico de tus sueños, que por cierto es el más amable y guapo de toda la universidad ¿y te enamoras de su mejor amigo? -espetó Adriana en tono burlón.
Rodeé los ojos. -Jimin también es amable y guapo-Agregué.
- Oh por Dios... ¿Te gusta mucho verdad? -interrogó mi amiga.
La puerta del cuarto de Jimin se oyó cerrarse al lado. Hice una seña a mi amiga para que guardara silencio.
Estuvimos en silencio un minuto entero.
- ¿Qué harás? -continuó Adri desesperada, pero en un tono mucha más bajo del que habíamos estado hablando anteriormente. Qué bueno que mi patética vida amorosa la estuviera entreteniendo tanto.
Encogí los hombros.
- Tonta, reacciona-dijo ella.
La miré pues solo me dedicaba a ver el vacío pensando en alguna solución.
- ¿A quién quieres más? -preguntó Adriana impaciente por mi respuesta.
Esa era la pregunta del millón, pero no tenía la respuesta. Así de fácil.
- ¿Jungkook o Jimin? -.
- No me estás ayudando...- espeté y ambas reímos por lo bajo.
La puerta sonó un par de veces y nos distrajo totalmente.
- ¿Mamá? -grité desde la cama.
- Hermosa soy yo-se oyó la voz de Kook desde el pasillo.
Adriana y yo nos miramos.
- ¿Invistaste a Jungkook? -.
- No. Talvez vino por Jimin-. Respondí y me dirigí a la puerta.
Abrí y en efecto, Jungkook estaba ahí parado, tan lindo como siempre.
Di un paso fuera de la habitación y junté la puerta para que la chismosa de mi amiga no me oyera, obviamente después le contaría los detalles, pero era más divertido así.
- ¿Qué pasa? - traté de sonar seria.
- ¿Vamos por un helado? -preguntó sonriendo. Mierda como me encantaba esa sonrisa.
- Jungkook... tu y yo ya no...-hablé bajo pero él no me dejó terminar y me interrumpió.
- ¡Vamos! ¿Si? -repitió.
Suspiré. No podía negarme. Aun no estaba lista para dejar ir a Jungkook.
Abrí nuevamente la puerta de mi cuarto y grité desde ahí. - Iré por un helado, ya vuelvo- le avisé a Adriana. Ella solía quedarse en mi cuarto todo el tiempo, así que no había problema alguno.
Salí nuevamente y pude notar la presencia de Jimin en el marco de la puerta de su habitación. ¿Habría estado ahí todo el tiempo?
- Jimin-solté.
- Pequeña ¿vemos una película? -preguntó con su tierna voz. Pero no me miraba, tampoco a Jungkook, si no al piso.
Jungkook me miró serio y me fulminó con la mirada. ¿Tan desesperado estaba por comer helado?
- Saldré con Jungkook-respondí.
- Ya veo- masculló y por más que tenía la cabeza agacha pude notar la tristeza en su rostro. ¿Habría peleado con Mina?
Él entró a su habitación y cerró la puerta.
¿Por qué carajos el ambiente estaba tan tenso?
Jungkook susurró algo con una sonrisa macabra en su rostro que no había visto anteriormente, pero no pude escucharlo.
- ¿Qué dijiste? -.
- Nada. Vamos-respondió Kook y pasó su brazo por mi hombro.
No sé qué se traían esos dos, pero no me gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi novio ó mejor amigo? ~Jimin, Jungkook y Tu~
Fanfiction¿Cómo le dices a tu novio sobre tu posible atracción hacia su mejor amigo? Exacto. No lo haces. ~Hetero ~Romance ~Lemon 《Finalizada》