JiSung siempre había sido diferente a cualquier otro omega, prácticamente él no era un omega. Y eso había hecho que el rechazo de sus padres y el odio de su hermano hacia él fuera extremadamente demasiado para él. Muchas veces había decidido simplemente desaparecer e ir donde sabía que no lo tratarían así por ser así. Pero aun así le dolía tener que dejar a sus padres, a pesar de todo, ellos no lo habían dejado solo. Su hermano solo quería que un alfa lo marcara, sabiendo que quizás el pudiese morir ante eso. Eso también le dolía.
En cuanto conoció a JeongIn se sintió bien, él no se quejaba de su aroma y mucho menos lo miraba extraño. Él quería a JeongIn, siempre lo había tratado bien, a pesar de ser más joven.
No entendía porque la ansiedad del menor por presentarse, él lo había pasado fatal, pero aun así oía al menor. JeongIn quería ser un alfa, él lo sabía, pero JiSung sabía que el menor no lo era, como también que no era un omega. JeongIn era un beta, JiSung siempre lo supo.
Sólo los betas soportaban su aroma.
Él estaba en la jerarquía más baja, inclusive debajo de los omegas. Él era un gamma, y eso era lo peor que le sucedió en su corto lapso de vida desde que se presentó, lo hizo muy joven y desde allí comenzaron sus problemas. Su celo duraba más de lo que debía, más de lo que duraría el de un omega, y llegaba cada maldito mes. Odiaba ser esto.
Pero JeongIn había hecho que se sintiese bien y no tan mal como muchos lo habían hecho sentir desde sus ocho años. También concia a MinHo, ese alfa era extraño, le gustaba su aroma, quería estar con él, pero algo hacía que no se sintiera cómodo con ese alfa. Sólo un par de veces había estado solo junto a MinHo, pero la incomodidad que sentía con él no la comprendía.
MinHo podía verse como un alfa paciente, tierno, dulce y muy calmado. Pero JiSung sabía que eso no era así, ese alfa no era nada paciente, no era dulce, era demasiado posesivo, y su humor era demasiado cambiante. Lo había visto, él había vivido eso, no era algo que le habían contado o algo que estaba dando vueltas por allí como un chisme. Lee MinHo era lo peor que le podía pasar a un omega y beta, pero peor aún para un gamma, él era un delta.
MinHo era demasiado peligroso para JiSung.
En cuanto su celo llego, la primera persona que cruzo por su cabeza fue JeongIn, él era el único que soportaría su aroma. Lo sabía. No quería meterlo en problemas, pero no conocía a alguien más que deseara ayudarlo en ese momento.
— Jeongginnie —JeongIn se volteo y lo miró, JiSung lo abrazó, quería sentirse protegido por al menos un momento
— JiSung, ¿Qué sucede? —Suspiró levemente, sentía la confusión en las palabras del menor
— Ya sabes, mi hermano el alfa que él quiere para mí y mis padres que no les importa, ayúdame —JiSung haría lo que fuera por que JeongIn lo ayudase, lo necesitaba para continuar con vida.
Nota: Si quieren saber de los gamma y delta busquen el primer comentario, en la respuesta de este está la explicación
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJ
Fanfiction❝ Llega la primavera y junto a ello la época de celo de los omegas. Dos llegados a Corea, un chico en problemas y un celo que demora en aparecer ── skz & k.wj Parte #1 de la serie "Nuestro" Portada por- binnielly MULTYSHIPPER © 2O22 Prohibida cualq...