𝗛𝗨𝖨𝖳

1.8K 308 78
                                    

JeongIn miraba al mayor, quien simplemente luego de beber el supresor había cerrado sus ojos y se había apoyado nuevamente en la almohada. JiSung volvió a suspirar y abrió sus ojos, mirando al menor. Estiró sus brazos hacia JeongIn, pretendiendo que lo abrace o que se recueste junto a él, pero JeongIn no hizo eso, simplemente se levantó de su lugar y se volteo para dirigirse a la puerta. Algo dolió en JiSung.

— Innie —Murmuró, haciendo que el menor apretara sus labios y se volteara nuevamente, mirando el puchero del mayor. Dejo los supresores junto a la botella de agua sobre la mesita de luz, y se acercó al mayor. JiSung sonrió

JeongIn lo abrazó y al mismo tiempo se recostó junto a JiSung, haciendo que el dolor de JiSung desapareciera en ese segundo. Y se sintiera feliz por eso, sintió un calosfrió al sentir como el menor olfateaba su cuello. Tembló un poco ante eso. JeongIn apretó sus ojos y se alejó del mayor, pero aun así continúo recostado junto al mayor.

— Me gusta tu aroma —Murmuró el menor, como si alguien más lo fuese a escuchar, como si quisiera mantener ese secreto simplemente entre ellos dos. JiSung se sintió feliz nuevamente, no sabía si era por su celo, o porque JeongIn le decía cosas bonitas, pero se sentía feliz

— Innie —Acercó con cuidado su mano a la mejilla del menor, acariciándolo. Temblaba un poco, él era demasiado frágil como para recibir rechazo del menor, pero JeongIn no lo hizo, solo dejo que acariciara su mejilla. JeongIn veía lo atento que el mayor se veía ante eso, como también sentía un poco el temblor de su mano.

— JiSung... —Quería entender porque el mayor estaba temblando, ¿sería por su celo?

— No soy un omega —Soltó el mayor, cerrando sus ojos, alejando su mano del rostro del menor. Su corazón latía fuerte, sentía algo de frío.

JeongIn frunció el ceño, pero no dijo nada. Estaba confundido, claro que lo estaba. ¿JiSung no era un omega? ¿Que se suponía que era? No era un alfa, y claramente no era un beta. JeongIn no conocía nada más que eso, alfa, beta, omega. Es lo que le enseñaron desde pequeño.

Pero no quería que el mayor se sintiera mal al notar que él no entendía a qué se refería.

— Mi hermano quiere que ese alfa me marque porque sabe que puedo morir ante eso —JeongIn frunció el ceño, JiSung comenzaba a sentirse mal, cada vez sus piernas subían más hacia su pecho, como si intentase colocarse en posición fetal— No tengo un alfa porque no puedo con ello, nadie quiere a alguien como yo, nadie quiere a un gamma, estoy aún más bajo que los omegas —A pesar de tener sus ojos cerrados, JeongIn sabía que el mayor quería llorar— Para ellos mi aroma es horrible, no lo soportan, solo... solo los betas pueden hacerlo —Una lágrima escapo de los ojos del mayor— Siempre supe que eras un beta —Murmuró— Eras el único que sentía mi aroma y lo consideraba dulce y... —JeongIn dirigió su mano a la mejilla de mayor, siempre había considerado muy delicioso el aroma de JiSung, a pesar de intentar no hacerlo— Innie, lo siento —Abrió sus ojos

— No lo hagas, no te sientas así, no te disculpes por esto, amo tu aroma siempre lo hice, no me interesa lo que ese alfa quiera, mucho menos tus padres o tu hermano, tú eres mi gamma —Continuó acariciando la mejilla del mayor— No me importa ser un beta, no me importa que tú seas un gamma, no pienses que voy a rechazar a alguien tan dulce como tú —JiSung sonrió— Yo no tengo ningún aroma, y sólo yo puedo apreciar tu aroma como se debe —Sonrió— ¿No crees que estaremos bien juntos?

JiSung sonrió con emoción, acercándose a JeongIn y abrazándolo, recibiendo el mismo gesto por parte del beta. Ambos continuaron decidieron hablar, JeongIn quería conocer un poco más de JiSung, sobre todo por el hecho de que nunca les enseñaron nada de ellos, de los gamma.

𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora