𝗩𝗜𝗡𝖦𝖳-𝗖𝗜𝖭𝖰

1.1K 193 43
                                    

En cuanto MinHo dejó frente a la puerta de la casa de JeongIn a JiSung, se fue en dirección a la casa de ChangBin. Necesitaba estar con ese pequeño beta que se reía de todo lo que pudiese decir y que hacía que su corazón se sintiera feliz al verlo sonreír. JiSung tocó el timbre, esperando que el menor le abriera. JeongIn abrió la puerta y JiSung lo abrazó con fuerza, haciendo que JeongIn riera y también lo abrazara.

— ¿Qué sucede Sunggie? —Ambos se adentraron a la casa, aún abrazados. JeongIn cerró la puerta

— Innie —Se separó del menor y lo miró a los ojos— Te quiero —Sonrió. JeongIn sonrió

— También te quiero Sunggie —JiSung sonrió feliz y volvió a abrazar al menor, quien acarició su cabeza— Pensé que ya sabias eso —JiSung rió

— Lo sabía, pero quería oírlo nuevamente —JeongIn sonrió y negó con su cabeza— Y también quería que tenga mi aroma —Murmuró

— Y yo te lo diré las veces que desees —JiSung no podría dejar de sonreír ante lo que el menor le decía, quizás era demasiado, pero sentía su corazón latir con rapidez ante la felicidad de sentir que alguien luego de tanto tiempo le entregaba amor y no se quejaba de él.

JeongIn tomó algo de aire y alejó al mayor de su cuerpo, para luego colocar sus manos sobre las mejillas del gamma y depositar un beso en su frente, haciendo que JiSung cerrará sus ojos.

— Innie —Murmuró— Yo quiero un beso aquí —Señalo sus labios, sonrojándose. El beta sonrió y se aceró a los labios del mayor para depositar un beso allí. Ambos sentían sus corazones latir con fuerza, ambos se sentían tan bien juntos.

MinHo golpeó la puerta un par de veces, esperando que ChangBin le abriera. Luego de unos minutos un beta confundido le abrió la puerta.

— Hace años que no te veo ¿y así me recibes? —Bromeó MinHo, haciendo reír a ChangBin

— ¿Qué haces aquí? —MinHo sonrió

— ¿No puedo venir a ver al chico que se ríe de todo lo que digo? —ChangBin rió y asintió— Yo no me equivoco —El beta sólo se hizo a un lado para dejar pasar al mayor.

Ambos estaban sentados en el sofá, esta vez con la tv encendida, pero ninguno de los dos parecía realmente estar atentos a lo que mostraban en la tv. El beta se sintió mal, quizás MinHo había llevado a JiSung hasta su casa y luego había venido hacia aquí sólo porque el culpable de que el gamma se hubiese querido ir fuera por él. Iba a hablar pero el mayor rió, haciendo que lo mirase algo confundido

— ¿Qué sucede? —Frunció el ceño, haciendo que el delta también lo mirara.

— ¿Recuerdas que hace un par de semanas hablé contigo sobre un gamma que llamaba mi atención? —ChangBin asintió, aun no comprendiendo porque el mayor había ido a verlo— ¿Recuerdas todo lo que me dijiste?

— Claro que sí hyung, ¿Por qué? —MinHo sonrió

— Porque tuve que hablar con ese gamma para comprender que la persona que amo es la misma persona que me dijo todas esas cosas y puntos de vista —ChangBin frunció el ceño, no entendía— Ese mismo beta que se ríe de todo lo que puedo decir, que recibe viajes gratis en mi espalda, y principalmente la única persona que me dijo que no soy malo —MinHo miró a ChangBin, notando que él se había sonrojado— Me gustas, y mucho, Binnie.

𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora