Decir que SeungMin no estaba aún esperando por JeongIn, sería mentir. El mayor esperaría el tiempo suficiente para poder estar con JeongIn, así eso tomara más tiempo del que debía. Y SeungMin estaba seguro de que JeongIn iba a aceptar que lo cortejara durante todo ese tiempo.
SeungMin era considerado por muchas personas como un alfa realmente paciente, no cualquier alfa esperaría tanto tiempo por alguien, ya sea omega, beta o gamma. Mucho menos si fuera gamma.
Hace un par de días que SeungMin no veía a JeongIn, haciendo que se preocupase por él. Decidió pedirle a uno de los amigos de JeongIn su número, para así poder escribirle y estar seguro de que todo estaba bien. En cuanto consiguió el número del menor, estuvo horas decidiendo en si llamarlo o no, o enviarle un mensaje o no. Finalmente decidió enviarle un mensaje.
Luego de un par de respuestas del menor, ambos estuvieron de acuerdo en juntarse en una tienda ya que ambos necesitaban algunas cosas.
En cuanto SeungMin salió de su casa, recibió una llamada de MinHo. En cuanto le dijo lo que el mayor quería saber, finalizó la llamada y guardo su celular. Iría a ver a JeongIn y podría hablar con él, y quizás decirle lo que tanto anhelaba.
— Hola Innie —El menor se volteó y le sonrió
— Hola hyung, ¿cómo está? —SeungMin también le sonrió
— Bastante bien, pero no te he visto en el instituto y bueno, me asusté —JeongIn volvió a sonreír y bajo un poco su cabeza, para luego comenzar a caminar al interior de la tienda seguido por el alfa.
Ambos estuvieron hablando, JeongIn le comentó lo que sucedía con JiSung. Evitando decir alguna que otra cosa. SeungMin le comentó algo de MinHo y ChangBin a JeongIn, viendo el ceño fruncido del menor
— ¿Sucede algo? —JeongIn miró al mayor
— Es que pensé que MinHo quería a JiSung —Volvió a mirar al frente
— Y lo hace, pero MinHo quería ayudarlo y ChangBin acepto eso —JeongIn asintió— Si piensas que MinHo lo hizo con otras intenciones, supongo que te dejas llevar por lo que los demás dicen de él —JeongIn negó repetidas veces, no quería juzgar a alguien ya que él sabía lo que se sentía eso.
— No es eso, pero —Apretó sus labios— Es algo extraño, MinHo usualmente solo estaba contigo, o con —Miró al mayor en busca de ayuda— No recuerdo su nombre, sé que también era otro delta —SeungMin asintió
— Hm, te refieres a YoungHoon —El menor asintió
— Ese chico, aunque lo veía más contigo que con YoungHoon —SeungMin asintió
— Sí, bueno, con MinHo pensamos sumamente igual, en cambio MinHo y YoungHoon muchas veces... —Movió un poco su cabeza— Estaban en completo desacuerdo y preferían no estar mucho juntos para no discutir.
— Oh... entiendo, MinHo parece alguien a quien no le gusta pelear —SeungMin negó
— Es lo último que haría, odia todo lo que tenga que ver con la violencia y sobre todo en el trato de algunos alfas, deltas o betas hacia los omegas y gamma —JeongIn asintió, estaba sorprendido, nunca había pensado que MinHo fuese así, siempre se veía tan solitario y solo.
Ambos continuaron hablando por un tiempo más, hasta que se hizo bastante tarde para ambos. Ya debían regresar a sus casas antes de que oscureciera, o eso es lo que SeungMin le había dicho a JeongIn que debía hacer.
— Hyung —SeungMin miró al menor— ¿Me acompaña hasta mi casa? —El mayor sonrió y asintió
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJ
Fanfic❝ Llega la primavera y junto a ello la época de celo de los omegas. Dos llegados a Corea, un chico en problemas y un celo que demora en aparecer ── skz & k.wj Parte #1 de la serie "Nuestro" Portada por- binnielly MULTYSHIPPER © 2O22 Prohibida cualq...