𝗩𝗜𝗡𝖦𝖳

1.4K 228 76
                                    

Felix caminaba en dirección a su clase de arte, iba algo tarde ya que su alarma no había sonado y su alfa tampoco lo había despertado. Estaba caminando algo distraído, cuando alguien se acercó a él y simplemente le lanzo sus cosas al suelo. Felix frunció el ceño y miró a la omega, la cual se alejaba, se agacho y comenzó a juntar sus cosas. Al parecer hoy no sería un buen día para Lee Felix.

Felix alzó su vista en cuanto alguien más se agacho frente a él y comenzó a ayudarlo a recoger sus cosas. Felix le sonrió, haciendo que el chico también lo hiciera.

— Gracias —Tomó las cosas que el chico le entregaba

— No hay de qué, esa omega está intentando molestar a todo el mundo porque el alfa que quiere no le presta atención —Comentó con un tono gracioso, haciendo que Felix riera— Por cierto, soy YoungHoon.

— Soy Felix, y muchas gracias, pero ya voy tarde a clase —El chico rió

— ¿Qué clase tienes? —Felix miró sus cosas— Oh, arte, entiendo, a veces soy algo distraído —Felix rió— ¿Tu salón es el 23? —Felix asintió— Tomamos la misma clase, te acompaño —Frunció un poco el ceño, Felix asintió.

Ambos comenzaron a caminar hacia la clase, en cuanto entraron el profesor dejaba sus cosas en el escritorio, haciendo que los mirará y sólo les hiciera un gesto con su cabeza para que entraran y se sentaran. Felix se sentó en donde usualmente lo hacía, cerca de una de las ventana, mientras que le chico de nombre YoungHoon se sentó al fondo de la clase.

— No deberías acercarte a él —Murmuró una chica hacia él, haciendo que Felix frunciera el ceño

— ¿Por qué? —La chica apretó sus labios

— Es un delta —Felix volvió fruncir el ceño y negó con su cabeza, ignorando a la chica.

La clase paso bastante aburrida para Felix, no es que le disgustara la clase, pero en ese momento deseaba dormir envés de estar en esa clase. En cuanto la campana sonó, comenzó a recoger sus cosas con bastante calma, después de todo nada lo apuraba a ir a la cafetería. ChangBin le había dicho que no iría y Chan claramente no había ido, tampoco WooJin. No sabía si su alfa había entrado a su clase, pero tampoco quería verlo ya que "estaba molesto" con él. YoungHoon se acercó a él y se sentó donde la anterior omega había estado.

— ¿Ya te advirtieron de mí? —Felix miró al chico y frunció el ceño— Digo, supongo que esa chica te dijo que soy un delta y que no deberías acercarte a mí y blah blah blah —YoungHoon sonrió y alzó sus cejas— ¿Cierto?

— Sí, pero me parece tonto —Se encogió de hombros— Es decir, que usted sea un delta no significa que seas malo, las etiquetas son malas —YoungHoon sonrió

— Me agradas Felix, y eso usualmente no sucede —Felix rió— Lo digo en serio —Felix se levantó de su lugar y miró al delta— ¿Estás seguro de que quieres que te vean conmigo? —Felix entre cerro sus ojos y miró al delta algo molesto— Entiendo, entiendo, no me golpees cachorro —Felix se carcajeo y negó con su cabeza

— No me interesa, mi... mi hermano es un delta y sé que suelen ser malos con los delta —YoungHoon asintió sorprendido

— ¿Tú eres omega o gamma? —Felix tomó airé

— No tuve mala suerte para ser un gamma, pero tampoco tan buena para ser un beta —YoungHoon rió y comenzó a caminar, siguiendo a Felix.

— ¿Crees que tu alfa me matará o solo es mi presentimiento? —Felix frunció el ceño, viendo a HyunJin acercarse en su dirección algo molesto

— Hum, no lo sé, pero está molesto —YoungHoon rió y suspiró

— Bien, nos vemos en otra clase de arte Felix —El omega asintió y YoungHoon se alejó de él

𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora