ChangBin caminaba siempre con tranquilidad de camino a su casa, pero ese día algo fue distinto. Alguien lo estaba siguiendo, por lo que se volteó y puedo ver a uno de esos chicos que tanto había llegado a molestarlo en la época de celo, diciéndole que quizás debía buscar a alguien para así al menos poder llegar a ser un beta con alguien a su lado. No entendía porque todo los alfas creían que un beta necesitaba de un alfa todo el tiempo para protegerlo, ChangBin no necesitaba a ningún alfa, beta, omega, delta o gamma en su vida para sentirse mejor consigo mismo. Algo que entendía nadie quería creer.
Siempre fue complicado ser un beta con respecto a cómo era tratado por los alfas, pero eso dejo de importar cuando comenzaron a presentarse algunas personas como delta o gamma. Gracias a la pesadilla de otras personas los betas como ChangBin ya no recibían tanto maltrato de parte de alfas. Con omegas, por lo menos ChangBin, nunca había problemas.
— Seo —Llamó el alfa. ChangBin sólo volvió a voltearse y continuó con su camino, realmente no le interesaba lo que fuera que ese alfa le quisiera decir, pedir o simplemente comentar.— ¿Puedes dejar de actuar como un niño? —ChangBin rió, aún sin voltearse.
— Si tú no te comportaras como un niño, yo te prestaría atención —Sonrió y continuó su camino, mirando su celular.
— Deja de ignorarme —Tomó por el brazo a ChangBin, haciendo que el beta se volteara
— No te ignoro, te evito —Sonrió y se soltó del agarre del alfa. Pero el alfa volvió a tomarlo por el brazo— Dime de una vez que quieres —Bufó— Y si vuelves a decir alguna estupidez como que me quieres a mí, juro que llamaré a mis amigos para que te golpeen.
— ¿Por qué? ¿Tú no puedes hacerlo? —Rió
— Claro que puedo, pero te ahorrare la pena de ser golpeado por un beta —Sonrió nuevamente, haciendo que el alfa frunciera el ceño— Sólo dime que quieres Wang.
— Sólo te diré una de las cosas que quiero —ChangBin volteó los ojos, Jackson soltó su agarre en el menor— Quiero qu- —Jackson fue interrumpido por MinHo, quien se había acercado a ChangBin y había tomado su mano, inclusive ChangBin estaba algo confundido en ese momento.
MinHo se acercó un poco a ChangBin y murmuro en su oído que necesitaba su ayuda. ChangBin apretó un poco la mano del mayor, en un intento de que entendiera que lo ayudaría, MinHo asintió y se fue de allí con el beta tomado de su mano. Jackson sólo miraba todo desde lejos, se había quedado en su lugar.
Ambos caminaron un poco hasta que llegaron a un lugar en el que MinHo suponía nadie los oiría, dejo de caminar y miro a ChangBin, quien alzo un poco su vista y también lo miro
— Antes de que digas algo —MinHo asintió— Mi casa está a un par de casas de aquí, si quieres podemos hablar mejor allí.
— Claro, es mucho mejor —Ambos comenzaron a caminar, pero esta vez era ChangBin quien guiaba a MinHo. Aún sin soltar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJ
Fanfiction❝ Llega la primavera y junto a ello la época de celo de los omegas. Dos llegados a Corea, un chico en problemas y un celo que demora en aparecer ── skz & k.wj Parte #1 de la serie "Nuestro" Portada por- binnielly MULTYSHIPPER © 2O22 Prohibida cualq...