𝗡𝗘𝖴𝖥

1.8K 271 88
                                    

HyunJin continuaba mirando al chico que estaba junto a Felix, haciendo que el omega mirase a ambos chicos. HyunJoon no alejaba sus manos de Felix, y HyunJin no quitaba su vista de HyunJoon. Ambos chicos solo se miraban, Felix no sabía qué hacer. ¿Debía decirle algo a HyunJin? ¿O debía alejarse de allí con HyunJoon?

Optó por la segunda opción, acercando su mano a las del alfa, haciendo que HyunJin lo mirará. Felix tragó saliva y miró a HyunJoon.

— ¿Nos vamos? —El chico sonrió levemente y asintió, pero luego volvió su vista a HyunJin.

Felix no miraba a HyunJin, suponía el gesto de molestia que tendría, o eso suponía. Por lo que tomó la mano de HyunJoon, nuevamente recibiendo la mirada molesta de HyunJin sobre él. Felix noto eso, como también el aroma que ambos alfas comenzaban a desprender. Sostuvo su agarre en la mano de HyunJoon y se alejó de allí de la mano con el alfa. No iba a soltarlo, no sintiendo el aroma que desprendía, no sintiendo ese enojo. Conocía bastante a los alfas como para entender que si ambos estaban molestos simplemente comenzarían a pelear entre sí, Felix no quería eso, no nuevamente, Se había ido de Australia por algo así, y no iba a quedarse aqui esperando que suceda lo mismo.

— Lo siento —Habló el mayor, luego de estar un tiempo caminando. Felix suspiró y negó— Sé que pasaste por algo así, lo siento —Jaló de la mano del omega, haciendo que Felix quedase frente a él, bastante cerca— Perdóname, ¿sí?, por favor —Felix sonrió

— Está bien —HyunJoon sonrió— Pero si vuelve a pasar solo alejémonos.

— Claro que sí, no pasará otra vez —Felix volvió a sonreírle

Ambos continuaron caminando, tomados de la mano, siquiera habían intentado soltar el agarre o algo parecido, simplemente seguían tomados de las manos mientras caminaban, reían y veían cosas. Y todo esto con HyunJin viéndolo desde la distancia, le dolía, ¿A quién no le dolería ver a su omega con alguien más? Está bien, prácticamente Felix no era el omega de HyunJin, pero así se sentía.

[-]

El timbre sonó, haciendo que Chan bufará y levantara de su cama, no quería abrir la puerta, pero quizás Felix había olvidado sus llaves o siquiera las había querido llevar. En cuanto se acercó un poco más a la puerta pudo sentir el aroma de WooJin. ¿Qué hacia el alfa allí?

Abrió la puerta y miró al mayor, quien le sonrió. Chan también le sonrió

— Hola otra vez —Habló WooJin, Chan miró el suelo y rió

— Hola hyung —Lo miró— ¿Sucedió algo? —WooJin negó

— Sentía que debía hablar contigo, antes de que alguien más lo hiciera o lo intentara —Chan asintió y dejo pasar al mayor

Ambos se dirigieron a la cocina, donde ambos se sentaron en la mesa. Chan esperaba que WooJin dijese algo, pero lo único que hacía era mirarlo, y eso hacía que sus mejillas se tornaran rojas. WooJin apreciaba a Chan, su lindo rostro, sus bonitos ojos y esos apetecibles labios. Tomó aire y mojó sus labios, haciendo que Chan lo mirase

— Quiero comprender algo —Habló Chan, antes de que WooJin lo hiciera

— Dime —Chan suspiró

— ¿Por qué dejas tu aroma en mí? —WooJin rió y se acercó un poco a Chan

— ¿Por qué crees que lo hago? —Chan no sabía que decir, le gustaba el acercamiento del mayor, pero lo ponía nervioso al mismo tiempo— Secretamente, o no tanto, estoy diciendo que ya tienes a alguien quien te corteja y que nadie debe acercarse a este hermoso omega si no quiere a un alfa molesto —Chan volvió a sonrojarse, alejándose un poco del mayor— Yo no soy como esos alfas Chan, mi intención no es lastimarte, obligarte a nada, y mucho menos hacer que te sientas mal.

— Hyung... —Miró al mayor, quien le sonrió

𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora