𝗩𝗜𝗡𝖦𝖳-𝗦𝗘𝖯𝖳

1.2K 188 25
                                    

La primavera comenzaba a acabar, los omegas volvían a sus actividades normales y los alfas comenzaban a comportarse. Las parejas estaban felices y más tranquilas, las nuevas parejas estaban deseando que la siguiente primavera llegase, y quienes aún seguían sin pareja esperaban poder encontrar alguna. Muchas personas se sorprendieron al ver como un gamma y un beta caminaban de la mano por ahí, eso era nuevo para la mayoría de ellos. Un pequeño beta y un delta también estaban demostrando su cariño y amor por ahí, siendo vistos con mucha ternura por todos, esa pareja era demasiado tierna. Un alfa abrazando a su omega y acariciando su abdomen era un hermosa imagen que no muchos querían ver en ese momento, mientras que un omega y un alfa jugaban entre sí dándose pequeños besos hacía que muchos anhelaran tener una relación así. Las vueltas de la vida eran así, un par de omegas escapando de alfas que no eran lo que ellos querían, un beta que sólo deseaba que dejaran de molestarlo, dos alfas que no creían que encontrarían una pareja, un delta temido y protector de omegas, un gamma que intentaba camuflarse como omega y un beta que no sabía que lo era. 

Quizás sus historias eran cortas, quizás el conocimiento de lo que eran era escaso, quizás habían avanzado demasiado rápido en algunos casos. 

SeungMin, el alfa que estaba esperando por JeongIn, tuvo que aceptar el amor que ese lindo chico tenía hacia el gamma. No haría un desastre por ello, quizás su pareja destinada demoraría un poco más en llegar, pero lo haría. 

Las historias de estas cuatro parejas terminaron juntándose, MinHo y ChangBin salían, ChangBin era amigo de Chan y Felix, y MinHo conocía a JiSung y JeongIn. 

Eran bonitas historias que le contarían a sus hijos, bonitos recuerdos y sobre todo mucha felicidad para ellos en el presente. 

La primavera acababa, pero pronto se acercaría el otoño.




FIN

𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora