JeongIn se acerco a JiSung, quien le sonrió en cuanto lo vio. El menor le enseño los supresores al mayor, quien se levanto de su lugar y lo abrazó, agradeciéndole por eso. JeongIn se sentía muy bien en ese momento, le gustaba poder ayudar a sus amigos, a pesar de no tener muchos. Adoraba a sus amigos, pero últimamente adoraba mucho a JiSung. Era como un pequeño omega que se encargaba de hacer felices los momentos más tristes.
— Perdón por esto Innie —Se disculpo el mayor luego de tomar sus supresores. Ya estaba más tranquilo, pero se avergonzaba de esta situación. No le gustaba saber que hacía pasar al menor por esto.
— No te preocupes hyung —Sonrió— Me gusta ser útil a veces —JiSung borro su pequeña sonrisa, y se acerco al menor, para luego empujarlo al sofá y sentarse sobre sus piernas
— ¡Ya no digas eso! —Gritó y golpeo el pecho del menor— ¡Eres increíble! —Volvió a golpear su pecho— ¡Pero eres un idiota si crees lo que dicen de ti! —Hizo un puchero. JeongIn vio los ojos del mayor llenarse de lágrimas, lo abrazó.— Por favor, ya no digas esas cosas —Murmuró— Por favor, solo haces que me sienta mal por no poder ayudarte —JeongIn acarició la mejilla del mayor, quien cerró sus ojos— Innie —Se reincorporo— Tengo mucho miedo.
— ¿Por qué? —JiSung bajó su cabeza— ¿Por tu hermano y ese alfa? —El mayor asintió
— Yo no quiero algo así, no quiero que me obliguen a querer a alguien. Estoy cansado de que crean que por ser un omega pueden elegir por mi —Volvió a abrazar al menor, en estos momentos era lo único que quería hacer
— ¿Qué puedo hacer por ti? —Murmuró, el menor.
— Quédate conmigo Innie, por favor —JeongIn abrazó al mayor, haciendo que JiSung cerrara sus ojos— Por favor Innie.
— Me quedaré contigo —Apretó sus ojos— Con usted hyung, me quedaré con usted todo el tiempo que deseé.
— Gracias —Respiró con tranquilidad, sentía un aroma en el menor, no podía identificarlo pero eso había hecho que se relajara
En cuanto JiSung se durmió el menor lo llevo hasta su habitación, lo recostó como pudo en la cama, ya que JiSung a presar de estar dormido se aferraba a él. En cuanto logró recostarlo en la cama, el mayor se aferro a la almohada como si de alguien más se tratara. Se veía tierno, JeongIn estaba seguro de eso. Decidió salir de la habitación y dejar al mayor dormir. Algo se sintió mal en el menor, algo estaba haciendo que sintiera algo, pero no estaba seguro de que era eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJ
أدب الهواة❝ Llega la primavera y junto a ello la época de celo de los omegas. Dos llegados a Corea, un chico en problemas y un celo que demora en aparecer ── skz & k.wj Parte #1 de la serie "Nuestro" Portada por- binnielly MULTYSHIPPER © 2O22 Prohibida cualq...