— Yo no soy como los demás delta JiSung, primero quiero explicar que las veces que pelee con alfas no fue por un omega —JiSung frunció el ceño— Esos alfas querían marcar a esos omegas y ellos no querían, yo los defendí, no sé porque todo el mundo luego dijo que era porque yo quería a esos omegas —Suspiró— Yo no soy como tú crees Han, no soy posesivo, no soy malo —Bajó un poco su cabeza, para luego mirar al menor nuevamente— Tú mejor que nadie sabe lo que se siente que te dejen de lado por ser lo que eres, sabes lo que es que te dejen solo, pero créeme, duele mucho más cuando te dejan solo porque te temen —JiSung abrió un poco más la puerta— Todo el mundo me teme, temen porque soy un delta, pero yo no soy como esos delta que el mundo tiene la imagen —Volvió a bajar su cabeza— Han, tú no sabes lo que es que todo el mundo te tema, te tenga miedo y se alejen de ti por eso, no sabes lo solitaria que ha llegado a mi vida por ser un delta, todo el mundo cree que voy a lastimarlos —JiSung dio un paso fuera de la casa— Y yo sé que me entiendes, quizás a ti no te temen, pero te han dejado de lado por tu aroma, por la simple etiqueta que tiene ser un gamma, porque todo el mundo cree que son frágiles y que nadie quiere esa responsabilidad —Alzó su vista— Te entiendo más de lo que crees —JiSung abrazó a MinHo, haciendo que ambos cerraran sus ojos.— Aun así sé que no podré hacer que me quieras —Murmuró— Después de todo tú también me temes —El menor se alejó de MinHo, rompiendo el abrazo.
— Lo siento —Murmuró— No entiendo porque pensé que eras como los demás deltas, quizás comencé a temerte cuando vi como peleabas con otro alfa, supongo que allí comenzó mi miedo —Bajó la cabeza— Lo lamento —MinHo negó con su cabeza y sonrió
— Créeme, te acostumbras con el tiempo a que te teman —JiSung lo miró y apretó sus labios, negó con su cabeza.
— Nadie debe acostumbrarse a eso, como tampoco a estar solo —Suspiró— Pero aun así, no puedo darte lo que deseas —Los ojos del menor se llenaron de lágrimas— Tú no puedes marcarme porque yo no soportaré la marca, y tampoco puedo darte cachorros, yo no puedo darte nada —MinHo se acercó al menor y lo abrazó, JiSung se aferró a él.
JiSung, tontamente, se sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJ
Fanfiction❝ Llega la primavera y junto a ello la época de celo de los omegas. Dos llegados a Corea, un chico en problemas y un celo que demora en aparecer ── skz & k.wj Parte #1 de la serie "Nuestro" Portada por- binnielly MULTYSHIPPER © 2O22 Prohibida cualq...