𝗦𝗜𝖷

2K 302 45
                                    

JeongIn estaba sentado en el sofá mientras mantenía su laptop sobre sus piernas, estaba pensando que hacer. Debía ir al instituto, pero no quería dejar a JiSung solo, no le daba buena espina dejarlo solo en su casa. No porque pudiese hacer algo malo o algo por el estilo, sino, por el hermano del omega. No lo conocía, pero no tenía una muy buena impresión del chico.

Cerró su laptop y se levantó del sofá, dirigiéndose a la cocina, para luego tomar el teléfono. No saldría de la casa hasta que el celo de JiSung acabase, no le importaba si perdía clases, había estado todos esos años soportando alfas, omegas y feromonas que muchas veces hacían que se sintiera mal. Luego de llamar, finalizo la llamada y sintió un aroma algo extraño.

Era un aroma muy dulce, más de los que ya había sentido alguna vez en alguno de los omegas de su instituto. Ese aroma le llamaba la atención, ¿JiSung olía así de bien? Negó con su cabeza y volvió a tomar su laptop, pero está vez decidió ir a la cocina. De vez en cuando se sentía algo confundido, no entendía de donde salía ese aroma. Tocaron el timbre, JeongIn se levantó de su lugar y se dirigió a la puerta.

— ¿Si? —Miró a la chica que estaba frente a su puerta

— Hola, lo lamento pero ¿puedes hacer que el aroma de ese omega se detenga? —Frunció el ceño, la chica continuo hablando— Vivo a cuatro casas de distancia y siento su aroma, es... demasiado —Hizo un gesto de asco— Lo siento si tu omega es defectuoso o algo así, pero dale algo para que deje de apestar —JeongIn solo cerró la puerta

¿Ese aroma era de JiSung? ¿Porque esa alfa decía que era demasiado? No lo entendía, para él ese aroma era realmente delicioso. Volvió a negar con su cabeza, para luego volver a la cocina y tomar los supresores y leer lo que venía detrás de la caja. No había nada de malo en ellos, decía que duraría de cuatro a seis horas, pero siquiera había pasado una hora desde que le había dado el supresor a JiSung. La caja no decía que no podía darle otro, por lo que subió las escaleras junto con la caja de supresores y una botella de agua. En cuanto entro a la habitación vio a JiSung durmiendo bastante plácidamente, no se notaba mal ni nada de eso.

Se acercó al mayor y lo movió un poco, haciendo que JiSung de a poco abriese sus ojos y mirara al menor, estaba algo confundido.

— Bebe esto Han —El mayor asintió y se movió un poco para tomar la pastilla que el menor le entregaba y luego tomar algo de agua. Volvió a apoyar su cabeza en la almohada y suspiró









Nota: Estos próximos tres capítulos solo tratara de JeongIn y JiSung, luego habrán otros tres con respecto a Chan, WooJin, Felix y HyunJin, y por último un capítulo sólo para ChangBin. MinHo y SeungMin aún no tendrán muchas apariciones. 

PD: Habrán cambios 

𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝖯𝖱𝖨𝖬𝖠𝖵𝖤𝖱𝖠 ; SKZ & K.WJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora