▪1▪

724 60 4
                                    

Otro dia, transcurría para el chico de cabello azabache. Solo que hoy seria un dia sumamente importante para el, ya que tenia unos importantes exámenes para poder ser admitido en una buena Universidad, aunque eso implicará dejar su hogar para poder estudiar en la capital, aunque no tenia idea de como iba a hacer para mantenerse vivo por lo menos una semana en la capital y no morir de inadicion. Talvez tendria que conseguir muchos trabajos de medio tiempo. Pero valdria la pena todo porque, sabia que si lograba ser adimitido en ese colegio podria ser de bastante ayuda en su casa, con sus padres y mandar mucho dinero para que su familia pueda vivir en condiciones dignas de un ser humano.
Pero el primer paso era ser admitido en la universidad, asi que hoy haría su mejor esfuerzo.

- Mama! Me voy -Dijo haciendo señas con su mano, despidiéndose de su madre-

- Ve con cuidado hijo!¡Mucha suerte en tu examen! -Dijo con una sonrisa despidiéndose de su hijo-

Y asi el chico de sonrisa angelical salio de su hogar en camino a su futuro, con los nervios a tope pero de igualmanera la esperanza en su interior.

Caminaba como de costumbre por el camino de todos los dias y muy conocido por el. Sin embargo cuando se encontraba caminando por la hierba alta, habia una excavación que no le permitía seguir con su camino. Tuvo que rodear dicho lugar, bastante grande, estaba preocupado por sus tiempos, pero noble habia llevado mucho tempo rodear la excavación asi que si no sucedía nada mas que le quitara su tiempo, lograría llegar a tiempo, pero necesitaba darse prisa.

Ahora, el joven se encontraba con un paso mas apresurado de lo que acostumbraba hacerlo, ya se hayaba llegando a las vias del tren, lo que indicaba que faltaban aproximadamente treinta minutos para llegar, pero no tenia idea de la hora, por lo que decidio apresurarse, en la estaciónde tren que se encontraba atravesando alguien tiro de sus pantalones cosa que lo sorprendió en demacia.

-Di-Disculpe, ¿Me podria ayudar a encontrar a mi papi? -Dijo una pequeña niña de aproximadamente cinco años-

-Eh..-¿Que deberia hacer? Estaba luchando contra el tiempo, pero.. ¿ Como podria dejar a una indefensa niña solo asi? No, sin duda, tenia que ayudarle, tenia tiempo aun.- C-claro, ¿En que lugar lo viste por ultima vez?

-E-el estaba conmigo y no lo vi despues -Dijo llorando- Por aya -Señaló hacia una direccion y Jimin no dudo en tomar la mano de la niña y correr hacia aya-

Los minutos pasaban y pasaban y nada, buscaba con la niña entre sus brazos preguntandole si no lograba divisar a su padre. Derepente una idea vino a su mente.

- Tengo una idea, vamos -Susurro y corrio hacia la entrada de el lugar. Llegando asi a donde estaba una señorita detras de una computadora- Disculpe.. ¿Podria informar acerca de esta niña? Esta extraviada

- Claro, ¿Cual es tu nombre, nena?

- Me llamo Nami

- Atencion, en el norte de la estación tenemos a una niña extraviada de nombre NAMI, ha extraviado a su padre, favor de venir por ella.

-Gracias, si me disculpa, me tengo que ir, adios.

Y asi salio Jimin de aquella estacion con los nervios de punta por no saber que hora era y sabiendo que quisa tendria que correr por salvar su examen, y asi lo hizo, corrio y corrio, la cama llego cuando logró ver el pueblo, estaba exauso y en malas condiociones, pero tenia que salvar su futuro. Logro llegar al pueblo y se tomo el tiempo para preguntar la hora. Pero sus esperanzas se desplomaron cuando le dijeron que estaba retrasado por cinco minutos, asi, sin siquiera tomarse la molestia para agradecer, nuevamente comenzo a correr hacia el colegio, sabia que estaba perdido, pero aun asi siguió corriendo, rogando que un milagro ocurriera y el profesor se haya retrasado.

Al fin llego a su instituto, con las pocas fuerzas que le quedaban, se dirigió hacia su salon de clases.

Toco la puerta avergonzado por su fatal aspecto.

- Oh, joven Park -Dijo su profesor escaneado de arriba a abajo al chico frente a el- La prueva ha comenzado ya.

Y en ese instante, todo rastro de esperanza se esfumó de su sistema.

- Lo siento, la prueva ha comenzado. Solo faltan cinco minutos para que termine. Me temo que tendras que intentar el proximo año Park.

No, ya todo estaba perdido, su futuro, su familia, todo... el proximo año no habra oportunidad debido a que su padre no lo dejaría inténtalo nuevamente. El nunca estuvo de acuerdo con que Jimin estudiará. Esta era su unica oportunidad..y la perdio.

Regreso por su camino, de regreso a casa sin prestar atencion a su alrededor y sin darse cuenta que lo seguían.

Despues de caminar una hora mas de lo de costumbre debido a su lento caminar, llego a su hogar y se dirigio directamente a su cama, en la habitacion que compartía con dos de sus hermanos.

Y durmió.

Hasta que la voz de su madre llamo su atención y decidio salir, no hayando a nadie ahi, salio de su casa y volvio a escuchar la voz de su madre, en un grito desesperado, cualquier rastro de pasiencia desapareció del rubio con el ultimo grito que logro oir de su madre, y de sirigio impaciente hacia donde se escucho el sonido de la voz de su madre. Cuando los gritos sesaron regreso en sí y se dio cuenta de que no tenia la menor idea de donde se encontraba, y entró en desesperación total. No sabia donde estaba, estaba descalzo y no sabia si su madre estaba a salvo.

Lo ultimo que sintio fue un piquete en su pierna derecha y escucho un estruendoso sonido provocado por el chocar de sus rodillas contra la hierba... Todo se tornó negro.

Nunca imagino que al abrir sus ojos, su vida cambiaría por completo...

••



El Secretario Park •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora