Al termino de aquella fastidiosa junta con los ministros que ahi se hayaban, el chico de cabello platinado salió lo mas pronto posible de aquel lugar. Necesita un descanso, eso estaba mas que claro, pero aun faltaba un tiempo para que pudiera pedir vacaciones, asi que.. por el momento se conformaría con un poco de diversion.
En cuanto estuvo lo suficientemente lejos de la sala en la que anterior mente se encontraba, no lo pensó dos veces y saco de el bolsillo de su saco su movil y marcó, seguido de ese acto, colocó el celular en su oreja esperando por que respondieran, y su espera termino cuando, los pitidos del celular cesaron y respondieron.
- Bum? -Llamo el joven de traje-
- Si, señor, ¿Que necesita?
- Necesito salir con JiWoon. Avísale que saldré con el, prepara todo, estoy cansado, ¿Sabes lo que significa, no? -Ordeno-
- S-señor se que es lo que significa...pero hay un problema no creo que sea posib-
- ¡¿Es que acaso no me escuchaste?! Te dije ; voy a salir con Woon es que es muy complicado para ti seguir una puta orden!? ¿Eh? -dijo enfadado, estaba que se lo llevaba el diablo-
- Señor, es que Woon renuncio, se ha marchado.
- ¿¡Que?! Aish.. solo trae el auto y llevame a un bar. Despues encargate de conseguir a alguien mas, pero que se quede mas tiempo, que pase de las dos semanas, me estoy comenzando a hartar de cambiar de secretario. -Dijo ya mas tranquilo-
- Claro, señor. Entiendo, eso hare cuanto antes.
Y colgó
El chico de piel palida se encontraba sentado en uno de los tantos bares nocturnos de la ciudad junto con su mejor amigo que vestía un traje de color rosado, le quedaba de maravilla ya que resataba su hermosa piel canela.
- Hace tiempo que no salíamos juntos, es extraño que no traigas contigo a tu "Secretario" -Suelta el castaño haciendo comillas con sus dedos y en tono de burla- ¿Algo sucedió? -Preocupado por la expresión de molestia de su acompañante-.
- No jodas TaeHyung. -Notoriamente incomodo y molesto- Solo que el ultimo pues.. veras.. el -Suspira- renunció.
- Bueno, era de esperarse, tu, tan raro con tus fetiches y esa forma tan ego-No pudo terminar de hablar debido a que fue interrumpido-
- Por un carajo, TaeHyung.! Cierra esa maldita boca, antes de que comience a tratarte como a esa bola de maricas.! -Solto un largo suspiro- ¿Eso quieres? -Con un tono notoriamente mas relajado- El raro aqui eres tu. -Como si fuera muy gracioso lo ultimo dicho, comenzó a reir-
- E-Esta bien. -El castaño volteo a vera su amigo, un poco preocupado y a la vez asustado por el cambio tan repentino de actitud de el jovenjunto a el-
Y asi se mantuvieron toda la noche, sentados en los asientos que estaban posicionados frente a la barra de bebidas, aveces matando el tiempo con algunas chicas del lugar, y hasta ocasionalmente, llendo a bailar junto a aquellas chicas callejeras.
...
Al dia siguiente, se hallaba un molesto YoonGi acostado en su cama.
No sabia como era que habia llegado a su casa, lo ultimo que podía recordar, era que estaba junto a TaeHyung en uno de aquellos bares en los que acostumbraban ir. No, no recordaba nada, ni queria hacerlo.
Despues de diez minutos de haber estado acostado boca arriba en su cama, mirando hacia el techo, decidió levantarse y prepararse para ir a la empresa, de la cual era dueño. Se sentó sobre la cama, pero al instante llego un dolor de cabeza y un mareo que le hizo ponerse aun mas de malas, (Claro, debi haber bebido demaciado). Una vez que se hallaba de pie, decidio ir hacia el baño, primero se daria una ducha para que asi se le pasara un poco la resaca.
Pasados treinta minutos desde que el joven habia ingresado al la ducha, decidio salir de la tina de baño, para después secar su piel con la toalla quese encontraba en el lavamanos. Al parecer la ducha no resulto para un carajo, el maldito dolor de cabeza seguía ahi. (Maldita sea).
Ahora, con su bata de baño puesta, decidio que era hora de salir de su cesión fallida de relajación. Se encontraba a punto de salir de aquel espacio lleno de vapor, pero decidio darse un mirada a su cara, ya que le gustaba como se veía su piel despues de ducharse, asi que con su mano, limpió el espejo que se encontraba arriba del lavamanos, pero... lo que vio en el espejo no le gusto para nada, si le dolia la cabeza, hora le dolía mas.! (Tiene que ser una puta broma) sus malestares aumentaron en un dos mil porciento al ver aquella imagen en el espejo. Era su cara, pero.. en ella había unas marcas, no, no eran marcas, eran heridas, ¡Eran golpes!. (Pero que carajos) comenzo a tocar su rostro dandose cuenta de que dolia demaciado y tenia la cara bastante hinchada.
- Nada que un analgésico y un poco de maquillaje no puedan solucionar.
Continuó con sus deberes, ahora colocándose uno de sus tantos trajes, claro, y porque no, uno negro, como siempre.
Decidio bajar, a tomar su cafe que se hallaba listo y posicionado en el mismo lugar de siempre. Y despues de beberlo, salio de su casa en su auto, que tambien era negro.
...
- Buenos días, jefe.
- Dame el informe, Bum. -Ordenó siguiendo con su andar apresurado por los pasillos de su empresa-
- Todo respecto a la negociación con los empresarios va bien..
- Bien, te puedes ir. -Ordenó-
- Señor.
- Que sucede, Bum, habla ya.!
- Hemos encontrado a un buen partido.
- De que diablos estas hablando, Bum.!
- Su secretario, Señor.
.
Bien, aqui tienen, despues de mil años, claro que si 😅
Okey ya, una disculpa si es que hay alguien leyendo esto :(
Pero, me siento insegura respecto a esto, creo que no hay nadie leyendo o que no lea gusta no se.!Si hay alguien que lea esto, Gracias. :')
Porfavor, reportense y digan si quieren que siga con esto.~Fanny
ESTÁS LEYENDO
El Secretario Park •YoonMin•
Fanfiction"Sabes, las personas no son monstruos por como se ven, son monstruos por lo que han hecho" . . .