Confusion. JM
Dolor, molestia y confusión, sobre todo, una gran confusión.
Un insoportable dolor de cabeza me regreso a mis sentidos .Lenta y torturosa mente comenze a abrir mis ojos encontrandome en un cuarto, un cuarto bastante grande, y bastante.... lindo. Me encontraba recostado en la cama, una cama matrimonial las sabanas eran blancas y rojas. La combinación de colores quedaba bastante bien, las paredes eran de color hueso con columnas en las esquinas de color carmín, habia un ventanal bastante grande con cortinas de rayas rojas con decoraciones bordadas de color dorado, las cuales estaban cerradas. Tambien habia otro cuarto dentro de esta, que supongo, seria el baño. Era hermoso el lugar.
Mi cabeza dolía y no podia recordar nada, absolutamente nada.. intentaba y volvia a intentar recordar algo, pero lo unico que conseguía cada vez que lo hacia, era que el dolor de cabeza se hiciera mas intenso.
Tengo miedo, no se en donde estoy y no puedo recordar nada, ¿Que ha pasado?.
Que es lo que ha pasado, porque no puedo recordar nada.!
Con tanto midedo como para consumirme aqui mismo, me saco de enésima las sabanas que me cubrían asi me doy cuenta de que tengo puesto el uniforme del colegio aun. Me siento en el borde de la cama, haciendo que mis pies queden fuera de la cama, hay una alfombra debajo de mi. Me pongo de pie y camino descalzo hasta la puerta de madera, tomo entre mis manos la manija, preparándome mentalmente para girar y salir. Asi, giró lentamente la manija de la puerta abriendo la puerta despacio, lo que encuentro no es nada mas y nada menos que un pasillo, un largo pasillo, en las paredes unas cuantas pinturas y en el suelo, habia macetas con plantas. La decoración era muy detallada. Sobre el pasillo tambien se podian ver otros cuartos de solo un lado de la pared, el la otra pared habia venales muy grandes que daban vista a el exterior, un jardín, bastante grande. Yo estaba al final de el pasillo en la ultima habitación, seguí caminando despacio sobre el piso recorriendo con la mirada cada rincon visible de aquel lugar. El pasillo era largo, al terminar de recorrer el pasillo, me encontre con un salón un enorme salon con unas escaleras de mármol Pulido y un barandal dorado en el salon habia un piano color marrón, era hermoso. Solo un piano en aquel enorme lugar.
¿Que tengo que hacer? ¿Que puedo hacer?
Que se supone que debo hacer.
Ayuda
Me quede parado, ahi, a mitad del salón. Tratando de entender que era lo que habia pasado y como fue que llegue aqui. No pude hacer nada, todo a mi alrededor se nublo, al parecer ahora habían lagrimas en mis ojos, mis ojos picaban, las primeras lagrimas salieron. De un momento a otro, me encontraba ya en el piso con mi cabeza pegada a mis piernas. Las lagrimas seguían saliendo cada vez mas rapido, lagrimas y mas lagrimas, lagrimas de desesperación. Queria parar, pero no podía.
Pasaron unos pocos minutos hasta que me logré calmar, asi, con las pocas fuerzas que tenia, me puse de pie nuevamente para regresar al cuarto en donde antes estaba, no tenia otra opción masque esperar un milagro. Pense en salir de ahi, pero no sabia nisiquiera en donde estaba parado, asi que sin ganas y resignado a que probablemente estaba secuestrado y que me mataran para despues vender mis órganos en el mercado negro, me di la media vuelta y comencé a caminar de regreso a la habitación, hubiera llegado a recostarme en la cama y seguir durmiendo, de no haber sido por una voz detras mio.
- Veo que ya has despertado.
- E-Eh? ¿Qui-quien eres?¡¿Donde estoy?!.-Digo al borde de las lagrimas nuevamente y con la voz quebrada, odio esto-.
ESTÁS LEYENDO
El Secretario Park •YoonMin•
Fanfiction"Sabes, las personas no son monstruos por como se ven, son monstruos por lo que han hecho" . . .