▪11▪

414 43 13
                                    

YG.

Una vez termine de leer los informes diarios quise descansar y recostarme en la cama esperando que me diera sueño para poder dormir finalmente, siertamente esto está siendo dificil, pero es necesario.
Tomé  el movil que estaba en la pequeña mesa de noche de lado de la cama y abrí los videos que me enviaron y cuando me aburri de todo eso y por fin me dio sueño puse nuevamente el movil en la mesa y apague las luces cerrando los ojos con la esperanza de no abrirlos hasta que los rayos de sol fuesen tan intensos que me impidiesen  seguir con mi sueño. Lo cual, no fue asi.

No tengo idea de que hora son, todo esta totalmente obscuro, pero hace tiempo que abrí mis ojos, gracias a que me despertó el sonido de la puerta, puede cualquier persona como ya es costumbre seguramente otro de esos intentos de secuestro de lo cual no me preocupo en absoluto, pero no, no se trataba de eso era algo peor, un cuerpo se poso delante mio y se tapó con la manta que me cobijaba. El olor de su cabello, ese olor a vainilla dulce era desconocido pero solo conosco a alguien que sería tan imbecil para usar ese tipo de shampoo.

- Jimin, habitacion equivocada.

Al instante que mencioné eso, pude sentir como su cuerpo se paralizó totalmente, probablemente en no se de cuenta, pero está temblando demasiado. Este niño me tiene miedo y eso me pone demasiado. Sin embargo, aun no es momento, quiero que el se quede por mas tiempo.

- Tranquilo ¿Si? Duerme aquí. Pase mi mano por su cintura y lo acerque un poco mas a mi.

- Lo siento mucho, de verdad. Su voz era muy suave y baja, tenía miedo pero obedeció y se quedo quieto.

Minutos después pude sentir que su respiración volvio a la normalidad y su cuerpo se destenso.

...

A la mañana siguiente apenas desperté pude notar fácilmente que el intruso de anoche seguia sumergido en un profundo sueño, y eso se podía notar en su cara.
Me levanté de la cama y me di una ducha, para despues cambiarme de ropa y revisar los reportes de nocturnos , siempre son mas interesantes que los diurnos.
Fui hacia el jardín trasero y encendí el asador, para cocinar un poco de carne, carne fresca. Despues de haber asado unos cuantos cortes de carne por y haberlos servido con una copa de vino, listo para comenzar a comer recordé a Jimin y subi nuevamente a la habitacion en la que dormimos, pero el ya no estaba ahi, pensé que talvez estaría en su habitacion, asi que fui hacia ahí y golpee la puerta, pero no obtuve respuesta, me asegure de tocar una segunda vez con mas fuerza, pero esta vez no esperé respuesta.

- ¡Hey Jimin! El desayuno y yo estaremos esperando por ti en el jardín. Asi que date prisa ¿Entendido?.

Sabia que si solo decia que fuera a desayunar por si tenia hambre no bajaría, asi que si le digo que yo estaré esperando (Cosa que no haré) bajará rapido.
Baje por las escaleras y apenas estaba abriendo la puerta de cristal para salir al jardín y escuche el sonido de pasos bajar por las escaleras de roca. Me di prisa y fui hacia mi lugar en la mesa, serví otro plato y copa de vino en lo que llegaba Jimin.
Cuando el estuvo al alcance de mi vista, desvíe la mirada un poco para cuando estuviese mas cerca voltear a verlo y sonrreir levemente.

- Buen día, Jimin. ¿Dormiste bien?

- Buenos días, señor Min. 

Su rostro estaba ruborizado y su voz temblaba, claramente estaba apenado.

- ¿Que sucede?¿Te sientes bien? Tu cara estámuy roja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secretario Park •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora