- Hey Jimin.
- ¿Si?
- ¿Quién era ese chico de cabello anaranjado?
- Oh verá, el me ayudó para encontrar la directiva cuando me perdí.
- Asi que te ayudó ¿Eh?
- Si, el es un buen chico.
- Ya veo.
- Si, ¿Porque la pregunta?
- Jimin
- ¿Si?
- Mantén tu distancia ¿Entendido?. Te estoy haciendo un favor.
- C-laro que si.
Despues de ese momento, el ambiente se tornó un tanto sombrío, el señor Min condujo hasta la empresa y una vez llegamos, bajó del auto sin decir palabra alguna. Decidí seguirle ya que soy su secretario y mi deber es permanecer cerca de el ¿No es asi?.
- Señor Min. Sin respuesta
- Señor Min.
- ¿Que necesitas?
Me miro con una mirada un poco intimidante pero necesitaba hablar con el.
- Verá, para mis clases me dieron una lista de los materiales que voy a ocupar en cada materia. Y quería decirle que si-
El no me dejó terminar solo tomo el teléfono rápidamente dandome la espalda. Vi como se alejó caminando hacia su oficina. Minutos despues en mi puesto las puertas del elevador se abrieron y vi a aquel hombre ya conocido para mi. Era Bum
- Joven Park, usted vendrá conmigo. Son ordenes de el Señor Min.
Fui con Bum como el quería. Subí a la camioneta nuevamente en la parte trasera de esta. Bum conducía y yo miraba por la ventanilla, la ciudad estaba llena de personas de todo tipo. Bum estacionó la camioneta, una vez parados, baje del auto sin esperar que Bum abriera mi puerta.
- Porfavor sigame.
Hice lo que Bum quería y lo seguí entramos por unas puertas que se abrieron solas estabamos en un lugar muy grande y con muchas personas, recuerdo haber ido a un lugar parecido con mi madre hace ya mucho tiempo. Bum me llevo hasta un pasillo con muchos útiles escolares ahi habia de todo era muy grande el lugar y la cantidad de materiales escolares que había ahi era impresionante.
- Joven Park, como podrá ver estamos en el centro comercial Ah, con que ese es el nombre de este lugar. En este departamento podrá usted encontrar todo lo que nesecita, asi que porfavor verifique cuales materiales le fueron solicitados en el la universidad, lo que nesecite porfavor tomelo.
- Claro que si Bum. ¡Gracias!
Empece a recorrer todo aquel pasillo y tratar de recordad que era lo que me pidieron. Fui encontrando uno por uno de los materiales que se pidieron.
- Creo que ya es todo, Bum.
- Claro, vamos.
Fuimos hacia un espacio en donde había un chico detras de una barra que avanzaba sola. Bum puso todos los utiles sobre ésa banda y el chico comenzó a tomar uno por uno y pasarlos por una luz roja. Otro chico empacaba las cosas en bolsas. Bum tomo las bolsas y camino hacia otro lugar, yo solo lo seguí.
- Jimin, ¿Puedes esperar afuera con las bolsas? No puedo pasar con ellas.
- Claro que si Bum.
Fui a sentarme en una banca de madera que estaba a unos metros de la tienda. Estaba sentado cuando unas manos se posan sobre mis ojos cubriendolos cosa que me sorprendió, no tenia idea de quien era. Momentos despues las manos que estaban cubriendo mis ojos se apartarón.
ESTÁS LEYENDO
El Secretario Park •YoonMin•
Fanfiction"Sabes, las personas no son monstruos por como se ven, son monstruos por lo que han hecho" . . .