▪ 8 ▪

384 43 12
                                    

No podia creer lo que mis ojos veían, simplemente no podia dar credito. Mi cabello... mi bello cabello negro ahora era ¡¿RUBIO?!

- Joven, es hora de irnos, llegará tarde su primer dia.

- S-si, ya voy. -Estaba nervioso, y en este momento sentia una sensación que en mi ya se habia hecho bastante comun; Confusión.

Seguí a Bum hacia la salida de el local y subimos a la camioneta, unos minutos despues la camioneta se detuvo, nos detuvimos en la entrada de la gran Universidad de Seul. Wow, era fantastico, realmente nunca imaginé estar parado aqui y ahora, mucho menos me esperé estudiar en este lugar, jamas, ni en mis mas increibles fantacias, era increíble, porfin podria ingresar.

- ¿Todo en orden, señor?

- S-si claro que si, muchas gracias Bum.

Bum dijo que cuando entrara, fuera hacia la directiva y me asignarían mi horario y asi lo hice, o bueno... eso intentaba. Hacía ya unos minutos desde que ingrese al plantel y no podia siquiera saber en donde estaba, Bum me habia dado instrucciones hace un rato de como llegar a la oficina dijo "Cuando entré comience a caminar y encontrara un pasillo largo, a los costados de este habrán 2 pasillos mas de cada lado, entonces giré en el segundo de la derecha siga ahí y encontara el laboratorio, después habra una salida hacia el jardín tracero y ahí deberá cruzar hacía la puerta que se encuentra en el costado....." y lo demas ya no lo recuerdo pero, he pasado por el primer pasillo y un jardin, pero... ahora no tengo la mas remota idea de donde estoy. Sonó la campana de cambio de clases y un monton de personas aparecieron de la nada.
Segui caminando por uno de los tantos pasillos sin saber siquiera en donde me encontraba, todo se veia igual, mas y mas gente salía, la mirada de uno que otro chico o chica se paseaba sobre mi, decidí que buscaría la dirección cuando terminara lo que parecía ser el receso, por el momento tendria que quedarme quieto en algún lugar, ya antes habia visto un lugar que me gustó bastante, el jardin por el que ya antes habia pasado, era tan lindo, decidi que ese era un buen lugar y regrese, tome asiento en una de las bancas que ahi se hayaban por suerte no habia tantas personas ahi.

Comenze a buscar un poco entre lo que habia en la mochila que me habia dado Bum, la saque de mi espalda y la puse sobre mis piernas, no tenia nada que hacer, solo comence a mirar a las personas que se hayaban al rededor de mi entorno, todo ellos me llegaban incluso a intimidar era gente que solo por televisión habia llegado a imaginar, nunca imagine estar tan cerca de chicos "Cool" como parecían ser todos aquellos jovenes. Me comence a sentir cada vez mas pequeño, como si en algun momento fuese a desaparecer. Una angustia y temor acompañado de temblores en todo el cuerpo se apoderaron de mi, impidiendo formular siquiera un pensamiento que me permitiera tranquilizarme. Sali de ese estado gracias a que una mano se posó en mi hombro.

-¡Hey! -Era una voz calida y alegre la que me hizo salir de aquel estado en el que hace unos momentos estaba completamente perdido- ¿Eres nuevo? No te habia visto antes. -Levate la mirada y unos ojos color miel fueron lo primero que pude observar.

Despues de unos segundos de procesar, me percaté de que se trataba de un chico de cabellera color naranja claro. ¡Genial! Otro super modelo. Creo que a estas alturas mi autoestima no podria estar mas pisoteada.

- Oye... ¿Hay alguien ahi? -La mirada del chico estaba fija en mi y al ver que paso su mano frente a mis ojos, me di cuenta de que solo me habia quedado viendolo como idiota un buen rato.

-  Emm... hola, si, soy nuevo me llamo Jimin, Park Jimin. -Dije tratando de disimular lo que hace apenas algunos momentos habia sucedido, lo que menos queria era que pensara que me era un chico raro por mi reciente reacción. Solo dedique una sonrrisa que hizo que viera todo borroso gracias a que cuando sonrrio de esa forma, no puedo evitar tener ojos de alcancia.

El Secretario Park •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora