▪ 4 ▪

532 47 2
                                    

- Aqui estoy, Jimin.

Bueno, no precisamente era un viejo arrugado y horrendo el que aparecio frente a mi. Mas bien, era algo asi como un super modelo de esos que aparecen en las revistas.

- Bu-buenos dias. -Nisiquiera yo se porque me avergonzé tanto frente a el, pero estaba hecho, habia dicho esas palabras como un tartamudo. Genial, creo que acabo de quedar como un idiota frente a mi jefe-.

- Vaya,vaya. Si que te lucisté esta vez, Bum. -Mi nerviosismo aumento aun mas cuando el chico que se posaba en las puertas, comenzo a caminar a un paso bastante apresurado hacia a mi. Y si podia ser posible, me puse aun mas nervioso cuando comenzo a caminar al rededor mío, hasta que, quedo con sus codos en la mesa observando fijamente, podia sentir su mirada sobre mi, era tan intensa. Yo mantenía mi cara agachada por los nervios.- Veamos.

Con su dedo indice, alzó mi barbilla, haciendo que yo fijara completamente mi atención en el. Ese chico en verdad parecia irreal su rostro sin ninguna imperfección, sus labios finos y con un color rosado perfecto, su nariz era perfecta, la forma que esta tenia era la indicada, sus ojos, esos frios ojos gatunos color verde. Fácilmente me podria perder horas y horas mirando esos ojos, sus pestañas largas y lacias , era muy fascinante tener a una persona asi frente mio. El es lo mas cercano a la perfeccion que he visto.

- Muy bien, Mi nombre es Min Yoongi.
A partir de hoy, seras mi secretario, si no me equivocó Bum te ha platicado ya en que consiste el trabajo ¿No es asi?.-

- S-Si. Asi es.- Dije bajando mi vista a mis piernas nuevamente.-

- Okay Jimin, ¿Tienes alguna pregunta?

- En realidad, es algo tonto. Pero... ¿Como debo llamarlo?. -Y mi mirada se volvió a perder en mis manos.

- Llamame de la misma manera en la que lo hacen todos mis empleados; señor Min. -Al parecer, fue algo gracioso porque este, comenzo a reir- ¿Es todo? -Asentí con mi cabeza- Muy bien, Bum te mostrara el lugar y todo lo que necesitas saber para que tu estadía en esta casa sea de lo mejor, lo unico que tienes que hacer es ser un niño bueno y todo estara bien. Nos vemos pronto, Jimin, quiza mas pronto de lo que esperas. -Asi fue como mi ahora jefe, se marcho por las grandes puertas de que daban a las escaleras.

- Muy bien, te mostrare la casa y las reglas del lugar. Pero antes debes firmar un contrato en donde acordamos que no puedes renunciar antes de dos meses. ¿Esta bien?.-Eso es poco tiempo, yo esperó estar en este lugar por mas tiempo que eso, quiero estar aqui, hasta terminar mi carrera.

- Esta perfecto, muchas gracias, señor Bum. -Le regale una de mis mejores sonrrisas a Bum-.

...

Me encontraba siguiendo a Bum y escuchando atentamente. El caminaba por los pasillos de la casa explicándo en donde nos encontrábamos, habia partes de la casa a donde no tenia permitido pasar, el porque, no lo se.

- Bien joven, Jimin. Ahora, tiene que dar el ultimo paso y todo estara listo. -Dijo subiendo nuevamente.- Toma asiento, ya vuelvo. -Bum se alejo, saliendo nuevamente por la puerta. Yo me fui a sentar a una silla de la mesa mientras esperaba a qur bum regresase. Momentos despues, volvió.

- Solo tiene que firmar aqui. -Dijo señalando con el dedo hacia una linea que se encontraba al pie de la hoja que habia puesto sobre la mesa.

- Esta bien. -Y sin mas,firmé. Ahora que lo pienso, no se porque no lei el contrato, bueno, es solo un trabajo.

- Eso sería todo, ahora, puede hacer lo que le apetezca, si necesita algo, sea tan amable de avisarme. -Y se marchó.

El Secretario Park •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora