▪ 6 ▪

469 44 5
                                    

- Eso es lo que no paso, Jimin.

De inmediato, y en cuanto el mayor de los dos dijo esas plabras, el pelinegro reaccionó bruscamente dando dos pasos hacia atras, se quedo mirando totalmente desconcertado a aquel hombre que le daba la espalda.
Sin decir nada y lo mas rapido que pudo, salio corriendo de aquel lugar, su corazon latía a toda velocidad sentia que en cualquier momento su corazon saldría de su pecho.

Al otro lado de aquella pared, estaba un sonriente hombre mirando hacia el gran ventanal .-Esto será divertido- era lo que pasaba por su cabeza en esos momentos,iba a disfrutar de esto.. y mucho.

Asi pasaron las horas y horas, cada uno en su lugar de trabajo, Jimin no habia recibido mas llamadas desde entonces y esperaba no hacerlo hasta que el dia terminase.

Al parecer sus súplicas no fueron escuchadas debido a que una llamada entró al telefono.

Hola Jimin, soy Susan la recepcionista, ahora es la hora de descanso, si no tienes nada que hacer, podríamos ir a comer algo con los demas empleados, si es que quieres.

La voz de la persona que anteriormente le habia dicho que le informace a su jefe de un tal licenciado Choi, ahora lo estaba invitando a pasar su descanso con ella y le parecía una muy buena idea, claro que si sería una buena oportunidad para despejar su cabeza de lo que habia pasado hace un rato.

- Claro que si.! Bajo en un momento.

Y como si pudiesen verlo, sonrió al telefono y subio al elevador. Al abrirse las puertas de este, el joven de cabellos negros bajó y caminó hasta la recepcion, segun tenia entendido ahi se encontraba aquella mujer de nombre Susan. Ahi estaba, sentada en la sala de estar que se encontraba en la recepción junto con otras personas. Caminó hacia donde estaba aquella mujer y saludo.

- H-hola.

- Oh.! Jimin ya estas aqui.!. Bueno chicos, el es Jimin el nuevo secretario del jefe. Y.. Jimin, ellos son; WooJin, Sora y Rabi. Ellos son unos cuantos empleados de los muchos que hay aqui, Rabi , el es quien esta detras de las camaras. -El chico antes mencionado, sonrrio hacia el Azabache y le saludo con la mano- Sora es quien atiende la limpieza de este lugar, asi que siempre la veras paseando por todos los pasillos del edificio. -La chica de nombre Sora, se quedo mirándo a el desconocido y finalmente solto una pequeña sonrrisa son mostrar sus dientes parecia que estaba bastante cansada- y por ultimo, el es Woojin, el es solo un tipo que se queda parado en la entrada, es algo asi como... una decoración. -Todos los que estaban presentes soltaron una carcajada, incluyendo a Jimin, el chico mencionado era alto pero delgado y lindo, pero se veia en su cara que era bastante serio pues solo se limito a sonrreir.

- Es un placer conocerlos a todos yo soy Jimin, espero que nos podamos llevar bien.-Dijo eso y en seguida hizo una reverencia-.

...

Jm

Me hayaba en una cafetería cerca de la empresa, estaba con aquellas personas que hacia poco que acababa de conocer, Susan, Sora, WooJin y Rabi. Ya habiamos ordenado la comida y estabamos en espera de su llegada eran unas personas bastante peculiares, Rabi era muy gracioso y espontaneo, Woojin se hacia cargo de contradecir las fantacias de el otro,Susan era muy amable y amable, todos aqui respetaban mucho a aquella linda mujer, Y Sora.. pues Sora estaba perdida en su mundo y comiendo los snacks que estaban en la mesa. Eran un grupo de amigos muy particular.

Cuando terminamos de comer regresamos a la empresa, valla que me habia divertido mucho con ellos, me gustaría hacer eso todos los dias.
Me despedi de ellos y les di gracias por aquello, despues subi hasta el piso en el que estaba mi lugar de trabajo, mientras tomaba el elevador recordé nuevamente lo que habia pasado hace unas horas, por un momento pude olvidarme de eso y seguir von mi vida pero no me duro mucho esa sensacion, las puertas del elevador se abrieron, pasaron varios minutos en los que estuve sentado en aquella silla mirando hacia la pantalla de la PC frente a mi, mirando aquellas burbujas de colores que habian aparecido el la pantalla. El causante de que yo saliera de mis pensamientos fue aquel sonido de el telefono, lo tome rápidamente y lo pegue a mi oído.

Entra.

Solo eso y colgó el telefono.

Me levanté de mi lugar y camine hasta la puerta de cristal que ahora estaba frente a mi, que era lo aue iba a decirme ahora, no lo se quisa ... no.! Nada de eso, ahora solo olvidare lo que ha pasado y continuaré con mi empleo, que valla que lo necesito. Empujé aquellas puertas de cristal y camine hacia adentro de aquel lugar.

-¿Me llamó, Señor?

- ¿Te divertiste?

- ¿Eh?

- Con aquellos, Ya sabes, Susan y el resto.

- Ah.. em si.

- Muy bien, me alegro de que hayas disfrutado de tu primer y ultimo almuerzo con ellos.

- ¿Eh?

- Olvide decirte que no tienes tiempo libre, a menos de que yo te lo diga, ¿Entendido? Por hoy no me molestaré contigo, porque fue mi culpa, olvide decirlo. Puedes irte.

- Pero.. Señor-

- ¿Si, Jimin? -Su tono de voz subio mucho y se volvio muy intimidante, su mirada que no habia posado en ni hasta ahora, se habia puesto inmediatamente en mis ojos.

- Nada. -Ya no pude decir nada, tenia miedo, miedo de esa mirada, miedo de aquel hombre-.

Asi sali de aquel lugar, y continúecon mi trabajo, me habian encargado ordenar y enumerar un papeleo. El final del día llego y me pude retirar de la empresa.

Al llegar a la mansión, solo me dirigí a mi habitación y me hundí en mi la cama.

Houuulo.
Sorry por no actualizar, pero me estanque en el nombre de uno de los personajes, xD tonto, lo se. Perdón¿Va?

A este capitulo lo llamaria el mas aburrido del mundo, asies.

-Fany.



El Secretario Park •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora