[One: La primera vez que nos conocimos]

4.7K 313 43
                                    

[La primera vez que nos conocimos]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[La primera vez que nos conocimos]

●▬▬▬▬●●●▬▬▬▬●

Hace 20 años, recuerda la primera vez que se conocieron

Nozel Silva apenas era un niño de 9 años. Recuerda que ese dia estaba entrenando en el jardín de su casa, no estaba solo ya que Fuegoleon Vermilion quien era primo de la sangre de la realeza, estaba con el. El niño Vermilion lo visitaba gracias a que su hermana  mayor prefería entrenar con Acier Silva, quien era la madre de Nozel. Mereoleona Vermilion era la mayor de los dos niños además era demasiada imperativa y ruidosa, Nozel no sabía cómo era que su "Rival" podía soportar a la chiquilla y tenerla de hermana mayor.

-Tu hermana es muy ruidosa y solo busca la atención de mi madre, ¿No se supone que tienen maestros para entrenar?.-Le reprochó, frunciendo el ceño mientras veía a su madre interactuar con la Vermillion.

-Tenemos a la abuela Theresa, pero mi hermana quedó encantada por el estilo de lucha de tu madre.

Su madre era una caballero mágica respetada entre los demás magos y la gente de la realeza. Su magia de acero era grandiosa y Nozel aprecia demasiado a su madre, quiere convertirse en un caballero mágico como ella.

-Aun así, piensa que en un futuro le ganará por llevar ventaja. Mi madre es  muy fuerte.

-Lo se, pero mi hermana es demasiado terca para entender, una vez que se le mete algo a la cabeza, no hay nada que pueda pararla.-Se encogió de hombros

De lejos veía uno de los sirvientes acercarse a su madre y la pequeña peli naranja, Acier le hizo una señal de afirmación a lo que la sirvienta se fue.

-¡Nozel Fuegoleon Vengan aquí!.-El par de vio y decidieron acercarse, la mujer tenía una sonrisa confundiendo a los pequeños que observaron a la mayor.

Vieron un hombre que tenía una aspecto serio y un poco intimidante a la primera acercarse en donde ellos se encontraban, pero no venía solo, lo acompaña una niña que tal vez tendría su edad. Los dos adultos sonrieron y se saludaron para luego intercambiar palabras, segundos después voltearon a ver al trio de pequeños.

-Nozel querido, el es Maximus Volkov un viejo amigo, es de quien te hablé una vez.

-Lo recuerdo.-Su madre le contaba las anécdotas de sus misiones y sobre un amigo que tenía desde la infancia quién también era capitán de caballeros mágicos.

-Maximus, ¿recuerdas a Nozel?.-Hizo que se acercara al mayor, el niño de reojo veía a la niña que tenia la mirada agachada.

-Como olvidar al pequeño Nozel, la última vez que lo vi fue cuando era un pequeño bebé.-El pelinegro respondió mientras sonreía levemente.

-Y ellos son Fuegoleon y Mereoleona Vermilion.- Presento al par de peli naranjas.

-Mucho gusto pequeños.-Les regalo una sonrisa.-Veo el parecido que tienen en sus padres

| 𝑻𝒆𝒏 𝒀𝒆𝒂𝒓𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 | • -𝑁𝑜𝑧𝑒𝑙 𝑆𝑖𝑙𝑣𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora