[Epílogo]
╠══════════════════════╣
Estaba oscuro, lo único que Nozel podía era escuchar voces, por un momento abrió los ojos y vio a su madre, no, no era su madre, se trataba de nada mas y nada menos que su hermana Noelle luchando con ese elfo que había atacado a su familia, por protegerlos.
¿Quién lo diría? La persona con la que fueron despreciable y ahora se encontraba luchando para protegerlos a toda costa. Nozel con el paso de los años, lo mejor que pensaba era alejar a su hermana Noelle de las batallas, nunca pensó que se volvería tan fuerte y si lo viera en ese estado, Anya se burlaría de ella.
Anya...
Había pasado diez años desde que ella murió pero al fin supo cuál fue la verdad detrás de su muerte al igual que la familia Volkov. Si tan solo hubiera podido prevenir tal vez ella se habría salvado.
Podía escuchar algunas voces, otras burlándose de el por lo débil que era y no podía proteger a su familia.
"Utiliza esa magia para proteger a tus hermanos ¿De acuerdo?." fueron las palabras que le había dicho su madre.
"Levántate" dijo una voz angelical que reconocía a la perfección.
Por más tiempo que pasaba aun seguía recordándola, y ahí estaba ella. Mirando seriamente como a veces se caracterizaba cuando luchaba en serio.
-Anya.-pudo pronunciar.
Había pasado diez años cuando la perdió y seguía recordando cada parte de ella. La ilusión que veía solo tenia una pequeña sonrisa triste y caminaba sin perder el toque de seriedad en el rostro
-Esto no termina, Hijo de la realeza.
-Estas bromeando, me atravesó algo y no siento como si pudiera recobrar la compostura.-Se quejo al verla ahí.
Tal vez se trataba de esos casos donde antes de morir alucinaras con personas o tenias un gran flashback de toda tu vida, tal vez ya estaba por morir.
-Tienes que volver, Noelle te necesita, tus hermanos te necesitan.
-Y yo te necesito a ti.
-No sabes lo feliz que me hacen tus palabras, pero aun no es el momento. Nuestro final aun no llega.-Se acercó y se agacho a un Nozel que estaba de rodillas. Agarro su cabeza con las manos y la acarició mientras salían lágrimas.
Se dejó acariciar, amaba esa sensación y la extrañaba mucho, diez años después aún tenía la misma esencia. Los diez años que habían pasado, seguía enamorado de ella.
-Tu, tienes que regresar, por favor, sigue luchando y vive.
Vive...
Vive...
Tenía razón, que ¿estupidez estaba pensando?, si moría ahora mismo, Anya le recriminaba por rendirse fácilmente.Es cierto...yo...
Despertó del lugar de los sueño y se levanto lentamente, había activado su magia de mercurio, fortaleciendo su cuerpo para ignorar el dolor de sus heridas.
-Es tal como dice...ser derrotados por esta manera.-Dijo mientras se levantaba.-Es una deshonra de la familia Silva...
No se permitirá perder, tenía que luchar, aún tenía un propósito y no podía irse a la ligera.
"Gracias, Anya" dijo en sus pensamientos.
Una sombre sin ser detectado, veía la batalla. Estaba a punto de interefir enla lucha pero vio que todo estaba bajo control, sólo sonrió tristemente y desaparecía del lugar.
"Vive, Nozel"
ESTÁS LEYENDO
| 𝑻𝒆𝒏 𝒀𝒆𝒂𝒓𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 | • -𝑁𝑜𝑧𝑒𝑙 𝑆𝑖𝑙𝑣𝑎.
Fanfiction𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎, 𝐹𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑜, 𝑝𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛. 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜�...