●▬▬▬▬●●●▬▬▬▬●
Ten years before
Nozel Silva x Oc Fanfiction
●▬▬▬▬●●●▬▬▬▬●
•
❛❛Solo cierra los ojos, el sol se está escondiendo. Estarás bien.
Nadie puede hacerte daño ahora
Ven, luz de la mañana...Tú y yo estaremos sanos y salvos.❜❜•
【Nozel recuerda las palabras que su madre le decía cuando era un niño, se le hacía ridículo que su madre le hablará de amor en ese entonces. Si el quería encontrar a la persona que compartiría toda su vida, quería que fuera alguien fuerte, decidida y bella como su madre.
También llegaba el recuerdo de cuando la conoció, ella era lo contrario a su madre. Energética, imperativa, torpe y alegre, alguien que no se quería relacionar, que equivocado estaba.
Anya Volkov fue una de las pocas personas que pudo derretir esa capa de frialdad.
Hace 20 años cuando la conoció.
Hace 10 años cuando la perdió. 】
•
❛❛Vivo, no me detengo para que hoy puedas estar orgulloso...
No es como que nunca pueda decirlo. Solo está ahí, solo se intensifica y quiero verte.❜❜
•●▬▬▬▬●●●▬▬▬▬●
【Aclaraciones】
►La historia inicia años antes de que empiecen los sucesos de la original (Anime y manga) Algunas cosas mencionadas no son 100% reales o similares a la trama original.
►Abra texto modificado al original que Wattpad ofrece (Pueden salir cuadros donde da la señal que la tipografía se cambio.)
►Se recomienda leer en el tema color blanco ya que será el mas usado para que las imágenes, separado y otras cosas tengan una línea. (Es su preferencia si quiere hacerlo, como se sienta gusto su lectura.)
►Incluyen Oc's creados por mi. Como va pasando la historia, se hablara de algunos Oc's insertados
►Lamento si hay faltas de ortografía en la historia, debido a que escribo tanto en el celular como computadora, a veces se me pasa por alto alguna palabra.
►Los Gifs, Fan arts que se usen aquí no son de mi propiedad, créditos a su respectivo autor.
►Abra algunos fan arts hechos por mi relacionado a mis Oc's.
╠══════════════════════╣
ESTÁS LEYENDO
| 𝑻𝒆𝒏 𝒀𝒆𝒂𝒓𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 | • -𝑁𝑜𝑧𝑒𝑙 𝑆𝑖𝑙𝑣𝑎.
Fanfic𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎, 𝐹𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑜, 𝑝𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛. 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜�...