[Visiones]
╠══════════════════════╣
Anya nunca era de esas personas donde una persona temía estar cerca de ella o golpear a alguien , pero en estos momentos quería darle un tremendo golpe a su tío quien se lo merecia por varias razones que tenia en su opinión. Julius es el capitán de los ciervos ceniza, el que se encarga de informar sobre sus misiones a sus compañeros y con quien colaboran para llevar a cabo la tarea. Julius nunca le informo fue con quien iba a hacer equipo para la misión, lo único que le dijo fue que sus compañeros eran novatos prometedores y de su edad, por lo que nunca se le pasó por la cabeza que esos novatos eran nada más y nada menos que Fuegoleon Vermillion y Nozel Silva.
Anya quería que se la tragara la tierra o saliera un milagro para salvarla de la tensión que probablemente se formaría en la misión. El principal trabajo consistía en atrapar a unos bandidos que estaban molestando en las regiones y lo único que sabían era de esos rumores de que eran exiliados del reino del diamante lo cual no era sorpresa saber que había gente del reino del diamante haciendo las suyas. Hace cuatro años hubo un incidente que implico a casi la mayoría de los reinos pero se soluciono por completo, eso no significaba paz ya que aun había heridas sin abrir y tensiones en cada reino, una de ellas era la gente del reino vecino, el reino del diamante .
Con Fuegoleon no había problema en esta tarea ya que en realidad era cómodo su forma de trabajar y hacer estrategias a parte de que extrañaba pasar tiempo con su amigo pero con Nozel era un tema diferente, mas de un año había pasado desde su ultima platica que terminó en una discusión y hubo diferencias. A Veces sentía la mirada penetrante del peli plata pero lo ignoraba y fingía no ver cuando por dentro se moría de nervios y temía caer.
Para Nozel era igual o peor que la peli negra el estar cercas, cuando supo que Anya sería una de las integrantes para esta misión sabía que la vida le estaba dando un golpe a su suerte. Nozel quería acercarse a la pelinegra y pedirle disculpas pero hacer eso era muy difícil para hacer eso, no quería rebajarse, odiaba a veces que su orgullo le ganara a sus sentimientos.
Aún estaba presente esa imagen que había presenciado hace un par de días que le causaba frustración, Anya y ese chico, juntos como una pareja, ¿Estaban saliendo? Era lo que temía, no era por sentimientos, se preocupaba por ella o eso era lo que el pensaba. En los últimos años la presencia de la chica Volkov hizo que Nozel tuviera un torbellino de emociones, quería estar cerca de ella, hacerla feliz, ser un apoyo.
El trío llegó al lugar indicando donde ser les había asignado, encontrar un grupo de bandidos que se dedicaba a robar grimorios para luego venderlos en el mercado negro, la ultima vez que se vieron era cercas de este lugar, un pueblo abandonado cerca de un acantilado.
Anya al examinar todo el lugar toco el piso para poder activar su magia, lo mas sencillo era ver sus futuro por al menos diez minutos, cosa que le molestaba y no solo eso si no que a veces no podía ver visiones. Activo su magia para saber si se encontraban aquí, un par de minutos bastaron para saber que estaban aquí, pero no es el único dato que vio en esa visión.
ESTÁS LEYENDO
| 𝑻𝒆𝒏 𝒀𝒆𝒂𝒓𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 | • -𝑁𝑜𝑧𝑒𝑙 𝑆𝑖𝑙𝑣𝑎.
Fanfiction𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎, 𝐹𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑜, 𝑝𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛. 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜�...