[ Eight: La princesa de la nieve]

1K 94 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[La princesa de la nieve]

╠══════════════════════╣


-Llegas tarde.-Le anuncio Yami mientras le daba una calada al que había encendido cigarro.

-Ya te había dicho que no fumes.-Le reprocho alejando el humo del cigarro.

-Oh vamos copito de nieve, entre mas te enojas más se acelera tu proceso de envejecimiento.

-Si no me hicieras enojar mucho Yami.-Rodó los ojos.-Bueno y ¿Ahora qué?, sabes que me acabo de escapar de mi casa a unas horas de la "Fiesta que me van a hacer".

-Lo se muy bien, Copito así que iremos a nadar.

-¿Nadar?.-Preguntó confundida.



╠══════════════════════╣




-¡Cuando me dijiste nadar no pensé que era nadar aquí!. -Grito mientras veía al moreno meterse al agua como si nada, sin importarle que se mojara por completo.

-Oh vamos princesita, deja de lloriquear para darte la sorpresa.-Le dijo señalando a que entre al mar.

-Olvidé mi traje de baño, claro si me hubieras dicho.-Rodó los ojos.

-Entra  sin quitarte nada, confía en mi.

Anya no perdió el tiempo y se tiro un clavado al mar, Empezó a nadar hacia el lugar donde estaba el moreno.

-¿Ves? Un poco de agua salada no hace daño. Bien, utiliza tu esfera de escarcha en nosotros.-Le indico y la peli negra saco su grimorio.


"Magia invierno: Esfera de hielo".


El par se vio envuelto en una esfera protectora hecha de Hielo y empezó a hundirse en el mar hasta profundizar. Anya no sabía lo que Yami trataba de hacer pero confiaba en él y dejó su comentario para después.

Después de unos minutos se empezó a ver desde lejos una ciudad, a Anya le brillaron los ojos al darse cuenta de que era, era una ciudad acuática que había visto en sus libros que compartía con su tío cuando era una niña, al parecer no era mito.

-Al parecer te he sorprendido Copito de nieve.-Habló en un tono burlón a lo que Anya ignoro por estar concentrada en la vista.

-Es hermoso, nunca pensé que existía.-Dijo emocionada.-¿Cómo sabias de este lugar?.

| 𝑻𝒆𝒏 𝒀𝒆𝒂𝒓𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 | • -𝑁𝑜𝑧𝑒𝑙 𝑆𝑖𝑙𝑣𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora