[Ten: Lo que se tiñe de escarlata]

1.2K 92 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Lo que que se tiñe de escarlata]



"Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel."

-Mahatma Gandhi




╠══════════════════════╣





"Entonces ese día, llego desde la oscuridad un monstruo tenebroso atacando al pueblo y a la gente, provocando caos.

Hasta que llegó un valiente mago a enfrentarlo y acabar con él, la luz iluminó en ese instante la batalla hasta que el monstruo fue derrotado por el gran mago y así la paz pudo reinar".

-Impresionante.-Dijo la pequeña Noelle con una sonrisa mientras que Aradia miraba las imágenes.

-Hermana Anya, ¿El monstruo no volverá?.

-No, el monstruo no volverá así que no te preocupes.

-Y si vuelve ¿Los mejores magos lucharán con ellos?.-Dijo la pelinegra para tranquilizar a la menor de los Silva.

-Si, los caballeros mágicos como yo, lo derrotaremos.

-Hermana ¿Qué son los caballeros mágicos?.-Preguntó de forma curiosa Aradia, la pelinegra mayor le sonrió.

-Los caballeros mágicos son magos que luchan y protegen el rey de las amenaza.

-La mayoría son eso.-Dijo Noelle encogiéndose de hombros, recordando a sus hermanos.

-Pero un verdadero caballero mágico es alguien que no sólo proteger al rey, si no a su gente y lucha para protegerlos a todos de cualquier amenaza.-Dos pares de ojos curiosos la miraron.

-Entonces yo me convertiré en caballero mágico como tú.-Soltó Aradia de golpe.

-¿Eh?.

-Yo también.-Le siguió la corriente la peli lila.

-A pesar de tener problemas con mi magia, ¿Puedo ser como tu?.

-Yo también pienso lo mismo, yo no puedo controlar mi magia pero quiero ser un caballero mágico para demostrar que puedo, quiero ser como tu.-Dijo Noelle con una mirada de determinación.

Anya estaba callada, las niñas la habían impresionado por esa forma de expresarse. Sonrió y las abrazo a las dos juntas.

-¡Claro!.-Gritó asustando al par.-¡Ustedes pueden! ¡Claro que serán las mejores!.

| 𝑻𝒆𝒏 𝒀𝒆𝒂𝒓𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 | • -𝑁𝑜𝑧𝑒𝑙 𝑆𝑖𝑙𝑣𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora