Advertencia!: Capitulo con contenido explícito (Bueno, un intento de explícito(?)
[Sueños y deseos]
╠══════════════════════╣
-Eso fue poder completo de los *****, me siento decepcionado.-Dijo una voz tétrica mientras la otra jadeaba.
Estaba a poco de caer, lo sabía que no tenía la oportunidad, si hubiera podido prevenir desde antes podría ganar, lo único que que podía era sacrificarse.
Pero su sacrificio fue en vano...
lo único que escuchaba era voces, gritos desesperados y llanto de personas, se veía oscuro, no podía ver hasta un poco después que vio una sombra negra que le dio escalofríos y le daba una sonrisa terrorífica.
"La tragedia va a entrar y tu no podas evitarlo".
Fue todo lo que escucho y se volvió oscuro...
Anya despertó sobresaltada después de la pesadilla que tuvo. Asustada y jadeando buscaba una explicación a lo que vio, se sentía tan real que le dio un escalofrío con sólo recordarlo, sintió algo que mojaba sus mejillas, llevo su mano y se dio cuenta que estaba llorando, corrió al espejo y era correcto, tenia unas ojeras marcadas por los últimos días acontecidos.
Las pesadillas seguían, a veces su magia sin ningún motivo se activa y veía visiones, esto se estaba saliendo de control, se volvió a acostar y se acurruca hecha bolita mientras lloraba.
Llevaba un año teniendo este problema pero no podía contárselo a nadie, no quería preocupar a su padre y volviera a tener problemas con su madre cuando tenían una pequeña tregua, sus hermanos no eran confiables, ni sus compañeros como Yami, William o Morgen, mucho menos lo sabía Nozel. No le podía decir nada, sabía que él se preocupa por ella y sería una carga.
Al principio de la visiones era algo ligero sin preocupaciones, pero después en las noche tenía sueños extraños con las mismas personas que soñaba, era un pueblo agradable rodeado de felicidad, no eran humanos, eran algo de los antiguos elfos ¿Por qué los soñaba?.
Todo se salió de control una vez que fue a visitar a Aradia, en sus momentos de alegría y de diversión se convirtió en una ansiedad y tristeza. Se había agarrado la cabeza mientras lloraba y gritaba cosas que ni ella misma recordaba, era como si alguien la estuviera controlando y al darse cuenta de su acto por ver a su media hermana asustada llorando, volvió a la normalidad y la abrazo, pidiendo perdón.
ESTÁS LEYENDO
| 𝑻𝒆𝒏 𝒀𝒆𝒂𝒓𝒔 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 | • -𝑁𝑜𝑧𝑒𝑙 𝑆𝑖𝑙𝑣𝑎.
Fanfiction𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎, 𝐹𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑜, 𝑝𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛. 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜�...