chapter 14: Lisa

5.9K 514 139
                                    

Lisa POV 

Abrí mis ojos lentamente Encontrándome con el pequeño cuerpo de Jennie aferrándose al mío. 

Sonreí al notar que una de sus manos descansaba sobre uno de mis pechos, y aunque éstos estos estaban cubiertos por una camiseta, Jennie se las ingenió para lograr esa posición. 

Tomé mi celular sin moverme demasiado. Elegí mi chat con Jisoo y tomé una foto. 

"buenos días" escribí para luego enviar el mensaje acompañado por la fotografía. 

Jeniie comenzó a removerse a mi costado mientras abrió uno de sus ojitos con una hermosa sonrisa. 

– hola -dijo con voz ronca-

– hola hermosa -sonreí- 

Ella se percató de donde tenía su mano y la quitó de inmediato 

– lo siento -dijo sonrojada-

– no puedo creer que te sonrojes con esto cuando anoche estabas literalmente gritando mi nombre -reí-

– si bueno, ¿qué puedo decir?  Lo haces bien -guiñó un ojo-

Reí y la atraje por la cintura. 

Le dejé un beso lento y suave pero me separé de ella unos segundos después. Ella en respuesta frunció el ceño y me mostró un tierno puchero. 

– me encantaría seguir pero tienes que trabajar y yo debo prepararte el desayuno. 

– pero no quiero ir -protestó-

– pero debes Jen, así que levántate y date una ducha. 

Le lancé un beso al aire y ella lo tomó rápidamente aunque luego se lo comió. Y yo que pensaba que la rara era yo. 

– ¡En media hora debes estar lista Kim! 

– ¡Yo quería un mañanero Manoban, así que púdrete! 

Solté una carcajada y me dirigí a  la cocina. 

Preparé café, jugo natural de fresas, tostadas, cereales, huevos revueltos y claro, una barra del chocolate favorito de la arquitecta.

••••••••••••••••••••••••


 Jennie POV 

Luego de deborar el exquisito desayuno hecho por la pelirroja -y de despedirnos calurosamente- partí a mi oficina. 

Durante el trayecto recibí un mensaje de mi mejor amiga informandome que Rosé me esperaba. 

Me pareció algo extraño ya que Rosé tenía mi número de teléfono y tampoco había hablado con Lisa durante el transcurso de la mañana. 

Diez minutos más tarde ya me encontraba ingresando a mi despacho. 

Como de costumbre invité a Jisoo a tomar un café, pero ésta -por primera vez en años- rechazó la propuesta con la excusa de que tenía trabajo por hacer y cosas por resolver. 

Extrañada me dispuse a comenzar con mi trabajo pero el intercomunicador me interrumpió abruptamente. 

– señorita Jennie, buenos días. La señorita Park desea ingresar a su oficina. 

– que ingrese por favor -respondí- 

Segundos más tarde, la peligrosa ingresó imponiéndose ante mi. 

– hola Rosie 

– hola -respondió cortante- necesito hablar contigo 

Algo confundida la invité a tomar asiento. 

4 MONTHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora