Lisa POV
Luego de estar al menos unas tres horas más en el estudio por fin nos dejaron el resto del día libre.
Recogí mis cosas lo más rápido que pude y pedí un Uber.
Necesitaba estar sola, necesitaba pensar sobre el mensaje que Jennie me había dejado.Al llegar al hotel me tiré en la cómoda cama de mi habitación, tenía pensado dormir un poco pero los constantes golpes la puerta del cuarto no me lo permitieron.
Me puse de malhumor y fui a atender a sea quien sea que estuviera interrumpiendo mi momento de paz.
- ¿Qué haces aquí?
Jennie Kim en su máximo esplendor estaba en frente mío, su perfume usual, su característico bolso Chanel y su sencillez encantadora.
- sorpresa -dijo ella apagada- ¿puedo pasar?
Aún perpleja, abrí mi paso a la mayor.
- debemos hablar Lisa -dijo tomando asiento-
- ¿tú crees? -reí sarcástica-
- vamos Lisa, no lo hagas más complicado por favor
- te escucho
- cuando tú estuviste en prision yo inmediatamente supuse que John estaba detrás de todo eso. Entonces fui hasta su apartamento para decirle que te dejara en paz y le aclarara a la policía que todo fue un malentendido -suspiró- el dijo que sólo lo haría si nos casábamos.
Lisa yo te amo y nunca me sentí tan enamorada de alguien como lo estoy de ti -tomó mis manos- de verdad no quiero perderte. Tu me estabas haciendo tan feliz, me completas per-- Jennie espera -inhale- te amo y sería muy feliz a tu lado, ¿lo sabes? -Ella asintió- pero yo no quiero ser un peso para ti, ni yo ni mi familia. Creo profundamente que no deberías casarte con ese hombre pero no por mi, si no por tu bien. El no va a traerte nada bueno.
Ella rió con disgusto y en sus ojos se podían notar lágrimas.
- me dices esto por la chica esa, ¿verdad?, ¿quién es ella Lisa? ¿Tan rápido me olvidaste?
- yo no sé cómo reaccionarías tú si te dijera oh hola Jennie, si voy a casarme.
- ya te expliqué por qué Lisa
- y lo entiendo, pero por tu bien, después de tu boda debes alejarte de mi y en lo posible de ese idiota
- vine desde Miami, ¿solo para que me digas esto?
- ¿qué se supone que diga? -me puse de pie- esta situación está matándome y me duele tanto tener que decirte que lo nuestro ya no podrá ser. Míranos, somos de dos mundos distintos. Se que estar aquí te lo debo pero créeme que estaré agradecida contigo por el resto de mi vida. -suspiré- Jennie tu y yo sabemos que esto no nos va a llevar a ningún lado, desde que estamos juntas todo es un problema
- ¿así es cómo lo ves? ¿Como un problema? Déjame decirte Lisa que tú a mi me hiciste más que feliz y si, si sabía que habían problemas por resolver, sabía que el mundo se venía abajo pero sin embargo seguí luchando por ti, por nosotras, porque te amo y no te quiero perder
- y no me vas a perder, como amiga. Debes entenderme a mi también Jennie. Yo no soy como tú, no crecí en el mismo ambiente que tú y no manejo las cosas como lo haces tú. Tengo muchas cosas en mi vida que te pueden perjudicar y porque te amo te digo que esto no va a ser.
- ¿ni siquiera lo vas a intentar? -dijo con voz rota-
- lo intentamos Jen, y mira en donde estamos -respondí de igual manera-
ESTÁS LEYENDO
4 MONTHS
RomanceKim Jennie. una mujer adinerada que tiene su vida perfectamente planeada. se acerca su boda y debe contratar a la persona que tomará sus fotos Lalisa Manoban Fotógrafa que sueña en ser reconocida por el mundo. el dinero no le sobra, su familia es...