capitulo 11: welcome to hell

4.9K 541 87
                                    

Lisa POV

dos horas pasaron desde que me trajeron a este asqueroso lugar.
Aún no entendía cómo todo esto estaba sucediendo, de verdad parecía una pesadilla de la cual no podía despertar.

¡Manoban!

Un hombre uniformado de tal vez unos cincuenta entró a la celda mientras golpeaba los barrotes con un bastón.

levántate.
Tienes media hora para hablar con tu prometida o lo que sea -dijo con disgusto- luego conocerás tu hogar -sonrió-

Lo miré con desprecio y me puse de pie.

Tomó mis muñecas y les colocó unas esposas.

Me empujó hacia fuera de la celda y me dejó frente a una especie de cabina.

Había una silla, algo parecido a un teléfono y un cristal que separaba un espacio del otro.

Tomé asiento y esperé con la mirada perdida en algún lugar del suelo.

Escuché un ligero sonido en el otro lado así que posé mis ojos en ese lugar.

Lisa...

Jennie -la miré-

sabes que yo no hice nada de eso que dicen, ¿verdad?

lo sé, voy a sacarte de aquí lo antes posible Lice

no te involucres demasiado, no quiero que algo te suceda.

Ella rió sarcástica

Lisa, estás a punto de ingresar a un lugar que está repleto de criminales, no te preocupes por mi

sabes que no puedo hacerlo así que no pidas eso -suspiré-
Jennie... algo sucede con Alice. Ella está actuando extraño

¿a qué te refieres? -miró extrañada-

no lo sé... Ella siempre ha sido una niña alegre a pesar de vivir en un lugar horrible, siempre me cuenta sus cosas o se muestra afectuosa a mi lado y hoy ella estaba distinta.
Empezó cuando te contestó mal a ti, luego cuando fuiste a la farmacia, ella no quería hablarme, cuando quería abrazarla me empujaba y luego me decía que yo la había abandonado y que tú eras mala porque según ella te preferí a ti.

¿no pensaste en la posibilidad de que le estén llenando la cabeza?

lo hice pero ella es inteligente y cuando algo va mal siempre pregunta, no se deja llevar por impulsos o lo que sea

veré que puedo hacer, quizás si hacemos que Rosie hable con ella descubriremos algo, es psicóloga y Alice la conoce bastante bien.

bien, me parece perfecto -respondí-

escucha Lisa -hablé en coreano- debes cuidarte, ¿bien?.
Tengo algo en mente que creo que te puede ayudar para que salgas de aquí pero necesito que mantengas un perfil bajo y no tomes esos impulsos estúpidos.
No voy a dejarte tanto tiempo aquí, hoy mismo voy a empezar con todo y espero que para mañana ya tenga algo.
Lisa, cuídate... Cuídate porque aún no me sacaste las ganas y chica, nadie me deja con las ganas

Asentí mientras reía

prometo que me cuidaré.
También hazlo tú y no te metas en problemas señorita.

voy a esperarte ansiosa.

Un fuerte ruido detrás me distrajo por un momento de la chica que tenía frente a mi.

4 MONTHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora