Jennie POV
Hacía al menos una semana y media que vivía junto a Jisoo.
La convivencia era buena y los días eran más divertidos, me gustaba pero me asustaba porque comenzaba a acostumbrarme y de ser así no sabía si podría ser capaz de regresar con John.Hoy era jueves así que decidí tomarme un día libre, sabía que iba a ser un día bastante aburrido.
Jisoo debía volver a la oficina ya que tenía algo pendiente con un cliente y no le dirigía la palabra a John por lo que no sabía qué hacer exactamente.Caminé por el apartamento tratando de pensar qué podía hacer hoy.
Podría ponerme al día con el trabajo pero cuál sería el punto de tomarme el día.
quizás una maratón de películas no estaría mal o quizás una sesión en el gimnasio.
Deliberé conmigo misma hasta que cierta peliroja se cruzó por mi mente.– ¡Eso es!
Rápidamente me dirigí al cuarto de baño, demasiado al parecer ya que al llegar a la puerta resbalé torciéndome el tobillo.
– voy a matar a esa perra
Luego de que Jisoo saliera de la ducha dejó todo el suelo mojado y gracias a eso patiné.
Como pude me puse de pie y escogí mi outfit del día.
Falda color rosa pastel, top blanco y zapatillas gucci, claro que debajo me colocaría un traje de baño rojo de dos piezas.Preparé la pequeña maleta y entré a la ducha.
Al cabo de unos quince minutos salí y me preparé.
Iba al natural, pelo mojado y sin maquillaje, el tiempo corría y quería disfrutar del día.Tomé mis pertenencias y las llevé a mi carro. Las guardé de una manera descuidada e ingresé al vehículo.
Debía pasar por mi casa y buscar algunas cosas para el viaje por lo que me apresuré y encendí el motor.
Luego de diez minutos llegué a la entrada del lugar.
Tan solo al llegar noté que había un auto que no era mío ni de Johnathan.Coloqué las llaves en la puerta y la abrí lentamente.
John tenía a una chica rubia completamente sobre el y éste sus labios en el cuello de ella.
– ¡Jennie!
Él se puso de pie rápidamente y subió sus pantalones quedando solo su torso descubierto.
– así que esto es lo que haces cuando no estoy
Crucé mis brazos tratando de contener las lágrimas.
– ¿tienes novia? -exclamó ella-
No estaba enojada con ella, claro que no.
Aparentemente no sabía de qué se trataba todo esto así que solo le pedí que se fuera.– Jennie, escúchame-...
Trató de acercarse pero lo alejé de inmediato.
– No me toques -lo miré con disgusto- has estado engañándome por Dios sabe cuanto.
No pienso escucharte, no pienso casarme contigo y mucho menos seguir con esta relación.
¿quieres la casa? Tómala, ¿quieres el auto? Quédatelo, ¿quieres todo lo que me diste? Te lo devuelvo, pero no se te ocurra cruzarte por mi camino nunca más en tu asquerosa vida.Salí de allí completamente lastimada y con lágrimas en los ojos.
No recordaba qué era lo que iba a buscar siquiera.Subí de nuevo a mi carro y golpeé el volante reiteradas veces.
ESTÁS LEYENDO
4 MONTHS
RomanceKim Jennie. una mujer adinerada que tiene su vida perfectamente planeada. se acerca su boda y debe contratar a la persona que tomará sus fotos Lalisa Manoban Fotógrafa que sueña en ser reconocida por el mundo. el dinero no le sobra, su familia es...