Narrador Omnisciente
Las fiestas para ambas jóvenes habían transcurrido normalmente.
Poco hablaron desde la última sesión de fotos, y es que Lisa cada día se sentía un poco más asfixiada y atemorizada. Y por más que rogó que el tiempo no pasara, el gran día había llegado.Jennie por su parte estaba enojada, si, este se suponía que era su día pero sin embargo sabía que no lo iba a disfrutar.
La boda tomaría lugar a las siete de la tarde para luego realizar una fiesta en honor a los novios. Pero tanto la fotógrafa como la arquitecta no habían podido pegar un ojo la noche anterior.
Apenas eran las seis de la mañana y ambas ya estaban arriba.Lisa se sentó en su cama y miró con atención su armario.
¿Qué iba a ponerse?
Pensó en ir casual, después de todo ella era solo una empleada más.
Luego pensó en que ella debía quedarse en la fiesta y entonces pensó en un vestido, pero también le pareció demasiado. Así que, optó por un top y pollera, era algo casual pero apto para la situación y no sobresalía, aunque sabía que probablemente se terminaría poniendo cualquier otra cosa.Entonces se recostó nuevamente y pensó:
¿Realmente vas a ir y capturar el momento en el que la mujer que amas se convierte en mujer de alguien más?
Es un buen momento para renunciar, de todos modos ya conseguí dinero con el show.
Cubrió su rostro con la almohada, tenía ganas de dejar todo aquí y escapar. Ir hacia la casa de Alice y rescatarla para entonces huir juntas pero no, ella se prometió a sí misma afrontar todo lo que la vida le pusiera adelante.
Finalmente se puso de pie y se dispuso a comenzar el día, probablemente el último día junto a Jennie.
•••••••••••••••••••••••••
Eran las tres de la tarde y la arquitecta aún seguía en la cama, tenía una hora y media aproximadamente para comenzar a prepararse.
- asi que realmente lo vas a hacer -comentó su mejor amiga-
- supongo -suspiró- ¿qué más puedo hacer?
Jisso, quien se encontraba tendida a su lado, se incorporó rápidamente.
- tengo una idea -sonrió-
- te escucho
Entonces la mayor se acercó y le susurró al oído por unos minutos algún tipo de plan.
- ¿qué te parece?
- Jisso -respiró hondo- eres una genia -y prosiguió a abrazarla-
- okay entonces voy a poner manos a la obra
La otra arquitecta se puso de pie y abandonó el loft de Jennie.
Ella sintió por un momento paz. Sintió qué tal vez y solo tal vez las cosas se podrían salvar. Pero por el momento debía ponerse en marcha y comenzar el día.
Aún con mucha pereza se puso de pie y se dirigió a la ducha. Todavía consideraba la idea de Jisso un poco descabellada y hasta casi imposible, el tiempo era poco y quizás no llegaría a completar todo aquello que su mejor amiga había mencionado, pero ella no perdía la fe y para sus adentros prometió que todo iba a estar bien.
Su teléfono sonó.
- ¿hola? -respondió apresurada-
- ¿Jennie? Soy-Soy Lisa
- oh Lisa, dime
- um, llevo fuera de tu loft al menos diez minutos, he estado tocando el timbre reiteradas veces
- oh Dios lo siento, mi música estaba al tope
ESTÁS LEYENDO
4 MONTHS
RomanceKim Jennie. una mujer adinerada que tiene su vida perfectamente planeada. se acerca su boda y debe contratar a la persona que tomará sus fotos Lalisa Manoban Fotógrafa que sueña en ser reconocida por el mundo. el dinero no le sobra, su familia es...