Jennie POV
Un mes ha pasado desde que conocí a Lisa.
Un mes en donde mi vida ha dado un giro de 360 grados.Nuestra relación avanza pero a pasos de bebé.
Ella no demuestra demasiado, a veces tiene cambio de actitudes y otras veces se siente ausente y la entiendo, no tiene a su hermana a su lado y la está lastimando.
Sé que ella es una chica dulce, me lo ha demostrado en algunas ocasiones además de que se preocupa por mi y por los demás en general.La semana pasada conoció a mis padres en una situación inesperada.
Nos encontrábamos en mi nuevo apartamento y ellos llegaron de sorpresa de Corea.
En un principio se encontraron algo extrañados con la situación ya que creían que aún mantenía mi compromiso con John, pero luego de explicarles la situación comprendieron y se relajaron.
Por otro lado, Lisa y mi padre parecían llevarse realmente bien, algo que Johnathan nunca había logrado.
Hablaron al menos una hora sin parar y soltaban carcajadas de vez en cuando.Mi madre quedó encantada con la presencia de Lisa.
Halagó su manera respetuosa y educada de referirse a ellos y la dedicación que le ponía a sus fotografías.Básicamente la amaron.
– Jennifer, ¿me estás escuchando? -reprendió Jisoo-
– lo siento, ¿qué decías?
– presta atención -bufó- dije que quizás no deberíamos aceptar el contrato.
La zona en donde quieren construir el edificio está poblada y las personas que viven allí son de bajos recursos.Fruncí el ceño y tomé el contrato.
El edificio estaba destinado a construirse en Eatonville.
Estaba completamente segura de que esto no me lo habían mencionado los inversionistas.
– aún no vamos a rechazarlo -dije-
– Pero Jennie-…
– quiero una junta para el lunes a primera hora.
Ninguno de los inversionistas mencionó la zona en la que sería construido el edificio así que si mencionan el lugar y éste resulta estar poblado, vamos a rechazar la oferta a no ser que tengan algo mejor.
¿qué dices?Jisoo sonrió y asintió.
– me parece estupendo, eres inteligente cuando te lo propones -dijo riendo-
– muy graciosa Kim
La puerta sonó e ingresó Lisa con un ramo de rosas en su mano.
Instintivamente Sonreí.
– bueno -carraspeó Jisoo- creo que es hora de irme.
No hagan cochinadas por favor, esto es una zona de trabajo.
El señor las vigila, pecadoras– el estar en una relación con Rosie te afectó -rió Lisa-
– lo que sea -dijo Jisoo-
Una vez que ella salió de la oficina, Lisa se acercó a mi y me entregó el ramo.
– ¿para mi? -pregunté contenta-
– no Jen, para el escritorio.
Claro que es para ti tonta.– ya
Golpeé su brazo
– ¿es esa tu forma de darme las gracias?
La miré y crucé los brazos
– sí, porque me vacilas.
ESTÁS LEYENDO
4 MONTHS
RomanceKim Jennie. una mujer adinerada que tiene su vida perfectamente planeada. se acerca su boda y debe contratar a la persona que tomará sus fotos Lalisa Manoban Fotógrafa que sueña en ser reconocida por el mundo. el dinero no le sobra, su familia es...