capitulo 3: the first photoshoot

6.8K 670 348
                                    

Lisa POV

Salimos de la pequeña pero elegante cafetería y nos dividimos.
Iríamos a uno de los parques cercanos del lugar ya que según Jennie quería ver de lo que era capaz.
Ella subió a su lujoso carro y nosotras al mío.

Alice -dije mirándola-

¿sí?

Sabes que te amo enana, pero no puedes decir todas esas cosas frente a Jennie

Encendí el motor y seguí a la arquitecta.

¿qué cosas? -me miró confundida-

Sobre estar con ella, ya sabes.
Estoy trabajando para ella Ali y pronto estará casada.

Ella extrañamente sonrió

¿qué? ¿qué pasa? ¿tengo un moco? -me miré al espejo-

La pequeña soltó una carcajada.

No es por eso hermana, dijiste que no podías estar con ella por su boda, no porque no quisieras.

De pronto sentí un calor subir a lo largo de mi nuca hasta posarse en mis mejillas.

¿qué cosas dices Alice? ¡Es mi jefa y apenas la conozco!

Claro que lo es -dijo riendo-

para tener seis eres demasiado manipuladora

Y tú eres una tonta -dijo mostrándome su lengua-

Bueno, esta tonta ganará mucho dinero para que tú, pequeño diablillo -la apunté- estudie en una escuela bonita y vivas en una lindo hogar.

Sé que lo harás Lisa

Sonrió y miró hacia delante.

Recorrimos un par de kilómetros más hasta que Jennie aparco su carro frente a un hermoso parque rodeado de juegos aunque se encontraba un poco despoblado.

Imité su acción y dejé mi carro detrás del suyo.

Apenas abrí la puerta del acompañante, Alice brincó del asiento y corrió directamente hacia los juegos.

¿Le gusta mucho el parque? -preguntó Jennie detrás de mi

es la primera vez que viene a uno -la observé y abrió sus ojos sorprendida-

¿es en serio?

su madre no puede llevarla, nuestro padre no quiere hacerlo y yo no puedo ya que el lugar en donde vivimos no es seguro y no quisiera que nada malo le pase.

oh Dios... Lo siento

No lo estés, no me gusta que sientan lástima por mi o por mi hermana

Quité mi vista de ella y la posé en Alice que se divertía en unos columpios.

u-uh no es eso e-es que... yo no- ugh -suspiró-

Está bien -le sonreí- ¿quieres empezar ahora?

Claro, ven.

Estiró su mano amablemente y la tomé.

Me guió hacia unos árboles.
Era un buen lugar a decir verdad, el horario y el lago detrás le daban un toque cálido y gentil.
Claro que el lugar estaba cerca de los juegos para que así también pudiera cuidar de Alice.

¿qué debería hacer? -preguntó-

háblame y camina hacia mi

¿solo eso?

4 MONTHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora