1

1.1K 38 3
                                    

Era una fria mañana de otoño, Sawoo salió de su casa abrigada, sentía como la nieve en el suelo enfriaba sus pies, su hermano Jung Hoseok no llego a dormír a casa aquella noche.

Ella sabia que su trabajo era peligroso aunque por mas veces que preguntara y la curiosidad que tuviera su hermanito nunca le diría cosa que la molestaba un poco, pero era su hermano y aun asi lo queria.

Cuando llegó al colegio y entro al salón exaltandose, le sorprendió solo ver a Yoongi los dos habían entrado 30 minutos antes, pero no cruzaron palabras, más por timidez de ella que por otra cosa.

Fue algo incómodo como el la miró de pies a cabeza, con esa mirada fría pero con un brillo especial en sus ojos.

Corrían varios rumores sobre el, que era muy bueno en la cama, que participaba en peleas callejeras y demas, aveces llegaba golpeado pero eso no impresionaba a nadie, aveces podía ser algo agresivo, en fin solo se sentó y suspiro, Sawoo se puso roja como tomate, su salvación Jimin entro por la puerta y se sentó junto a ella.

-- Hola pequeña --. dijo  entusiasmado sentándose y con una cálida sonrisa el era su mejor amigo

-- Hola... Jimin, Oppa no llego a casa anoche -- estaba preocupada.

--Tranquila, solo se nos hizó tarde y quedo a dormir en casa de Namjoon. -- dijo tratando de tranquilizarla y la miro un tanto rara.

-- Que pasa, por qué estás roja, ¿te sientes bien? -- comenzó a tocar su frente y mejillas

-- Si, si  es solo que -- señaló con su cabeza a un Yoongi escuchando música con la cabeza hacia atras, "tal ves está cansado" penso, miro y continuo -- no puedo evitarlo --suspiro -- no se cómo acercarme -- ella sabía que Jimin y Yoongi se llevaban bien pero ella no le hablaba.

-- Estoy arto, se ve como te mueres por el... sabes que... Voy a decirle-- dijo despues de unos segundos.

--Jimin, no -- en un intento inútil por mantenerlo sentado, pero fallo en el intento.

Jimin se levantó de la silla camino hacia Yoongi, tomo un asiento y la puso enfrente de su escritorio, -- hey abuelo -- lo movio un poco y a ella solo le quedaba esperar lo peor así que fingió estar con su teléfono.

-- Que quieres enano -- alzó la mirada -- estoy cansado, no iba a venir -- renegó y escondió la cabeza en sus manos frotándose la cara.

-- Tranquilo, se que anoche no fue  facil para todos, solo que ... --miro a Sawoo está estaba de espaldas escuchando todo -- es que hay un rumor.-- se recargo en la silla y cruzó los brazos.

Se quitó los audífonos y vio como Sawoo movía su pelo hacia atrás, siempre se abia preguntado qué tan bien oleria, estando cerca de ella desprendía un olor dulce pero sutil.

-- Que te has interesado en una chica de nuestra clase- - suspiró sabiendo que yoongi gustaba de Sawoo, solo les iba a dar un empujoncito.

-- Mmmmm, no lo se Park, qué quieres lograr con esto -- dijo en un tono arrogante -- no solo por qué te tenga confianza significa que debas hacer estas cosas.

-- No no, es solo que hay alguien que te quiere conocer, sabes que entre todos nos cuidamos la espalda -- tocó su hombro -- podrías almenos intentar, tal vez y sea correspondido -- y valla que sería correspondido. susurro esto último y señaló con la mirada a Sawoo -- tal vez y...

-- Sabes, Sawoo es de mala educación escuchar conversaciones privadas --  ''mierda, remierda y mas mierda" Yoongi se paró de su lugar y fue hacia ella ya habían comenzado a entrar más alumnos, tomo su barbilla e iso que lo mirara -- acompañame afuera -- Susurro en su oído sintiendo su dulce olor por primera ves de tan cerca causando una sensación nueva en su cuerpo, solo trago saliva.

Hola, espero y les aya gustado soy nueva, está historia además de amor tendrá lemom, trataré de actualizar todas las noches así que es para mentes sucias también 7w7
No se olviden de votar ⭐

Frist Love (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora