Habían acabado las vacaciones de invierno, sawooni entraría a otro Instituto y yo también, esta vez no compartiriamos ninguna clase pero la veria entre recesos.
Estaba en la cocina preparando en almuerzo, gimbap con un jugó de manzana y un par de dulces, lo puse en una cajita guardandolo rápidamente en mi mochila al escuchar sus pasos por las escaleras, asomo primero su cabeza echando un vistazo al rededor para ver si no había nadie y después poso sus ojos en mi, estaba sonriendo ya que se notaba en su mirada, se veía tan bonita como cuándo la conocí.
-- Buenos días muñequita -- dije mirando su nuevo uniforme, de color azul y gris.
-- Buenos días suga -- camino hacia mi y dejo un beso corto en mis labios el cual recibí gustoso ya que tenia un sabor a durazno en estos, los relami sin que se diera cuenta.
-- ¿Sabes cual es tu salón cierto? -- le dije mientras me ponía mi abrigo y revisaba mi uniforme, ella asintió -- ¿y el mio?.
-- 602 -- sonrió y miro en un espejo si estaba todo en orden, tomamos las cosas y salimos de casa.
La preparatoria no estaba muy lejos asi que llegamos rápido, entramos y nos cambiamos los zapatos, muchas caras nuevas caminamos y la deje en su salón
-- ¿Y que pasa si un chico te molesta? -- le dije antes de dejarla entrar.
-- Le digo a Suga.
-- Buena niña -- dije mientras depositaba un beso calido en su frente y me fui hacia mi salón.
Subí las escaleras hacia este y el profesor ya había llegado hice una reverencia y entre junto con el ganandome la mirada de mis futuros compañeros.
-- Presentate -- dijo el profesor mientras acomodaba sus cosas.
-- Soy Min yoongi, espero llevarme buen con ustedes -- un inicio bueno, sin poner mala cara no aria mal a nadie.
-- ¿De donde vienés? -- hablo un chico.
-- Seul.
-- ¿Porque te cambiaste de ciudad? -- hablaron al fondo
-- vine a vivir con mis padres -- empezaron a cuchichear entre ellos, suspire ondo pues eso me parecía irritante.
-- última pregunta -- dijo el profesor y una chica levanto la mano.
-- ¿tienes novia? -- sonreí torcidamente.
_____________________
________-- Hola soy Jung Sawoo -- sonreí reverencie a mis compañeros.
un eres linda se colo por el fondo haciendo que se hiciera un escándalo en el salon, mis mejillas se pusieron en un tono carmesi y la maestra hizo sonar la mesa en señal de reprensión.
-- si no van a guardar respeto mejor no hablen, que imagen dan a su compañera... -- busco con la mirada un espacio vacío y me invito a sentarme al lado de una chica rellenita y con algo de acné.
me acerque a ella y puse mi mochila en mis piernas mientras la maestra escribía en el pizarrón.
-- Mucho gusto -- sonrió y le extiendo la mano, la toma no muy convencida.
-- Hola soy Eun -- habla bajito y se esconde detrás de su pelo.
Las clases pasaron lento y dio la 1 de la tarde, no tenia que comer y mi estómago rugia fuerte.
Seguimos hablando durante las clases y ella me ayudaria a ponerme al corriente.
Llegó el receso de el almuerzo y muchas chicas se acercaron.
-- Eres linda Sawoo.
-- Gracias.
-- ¿Vienes a comer con nosotras?
-- ¿Puede venir Eun? -- sonrei y ella abrió los ojos de golpe, ¿acaso... acaso no habla con nadie?
De pronto todas guardaron silencio y se retiraron una por una.
-- Lo siento, sera mejor que vallas con ellas.
-- ¿Por que no vamos a comer algo rico? -- la tome de la mano y salimos del salón.
No veía suga por ningún lado, asi que caminamos a la cafetería que estaba en el otro edificio y Eun compró una ensalada.
-- ¿No comeras? -- dijo mientras tomaba un bocado y la dirigía hacia su boca.
-- No tengo hambre, desayune en casa.
-- Ho, has de estar a dieta.
-- No, no para nada, ¿y tu? --
-- Quiero bajar 10 kilos asi que yo si, ya baje 5, estoy cerca de mi peso saludables -- se veía entusiasmada.
sonreí y vi entrar a Suga con otros chicos, reían y buscaban donde sentarse, llevaba dos cajas de ¿almuerzo?
Me divisó desde lo lejos y sonreí para él, sus amigos se sentaron y decidi ir a saludarlo.
-- Ahora vuelvo Eun -- me levanté y ella asintió.
Conforme me iba acercando los chicos posaron sus ojos en mi y Suga ladeó su cabeza, tipico suga quiere parecer un chico malo pero yo se que no es así.
Me puse detrás de él y lo abracé, río por lo bajo y beso mi mano.
-- ¿son amigos tuyos? -- los salude moviendo la mano y asintió, parece que no esperaban que vinieramos juntos, se volteo y me senté en su regazo.
-- ¿Comemos juntos? prepare el almuerzo.
-- Estoy con mi amiga Eun y esta sola -- pucheree y mire a la mesa de enfrenté.
-- Entonces come con ella -- me acerca la cajita y un bote de jugó, sonrió y la tomo.
-- Gracias -- doy un beso en su mejilla y me levanto, me iba a ir pero toma de mi mano.
-- Paso a tu salon en la salida -- voz grave, muy grave, me dio escalofríos.
-- Sipi, adios chicos -- me despido y escucho como le preguntan cosas sobre mi, no esperaban que viniera con él.
Llego y me siento con Eun -- ¿Es tu hermano Sawoo?.
-- Es mi novio -- sonrio orgullosa y miro que hay adentro de mi lonchera se ve todo delicioso miro hacia donde esta Suga y el me guiñe el ojo.
Después de ocho mil años estamos de vuelta, debido a la cuarenta he estado mas libre y me enfoque en mi salud estas últimas semanas actualizare mas seguido y se viene lo bueno no se olviden de votar ⭐