Había planeado esta sorpresa por un tiempo ya, a Sawoony le encantaban los roedores, en especial los hámsters, había hablado mucho de ellos esos últimos meses, meses donde hoseok pudo acomodarse para pasar más tiempo con ella.
Había planeado todo a la perfección, iría la la tienda de animales en receso, llevaría al pequeño a casa y después le daría la sorpresa por la noche al llegar de clases, un plan infalible.
--Min yoongi eres un genio -- dijo para el mismo mientras llevaba a su pequeña a la escuela, caminaron hasta su salón y le dio un beso en la mejilla de despedida.
Ahorro un poco de dinero para la pequeña sorpresa, sus últimas pagas estaban siendo muy buenas, una parte la destinaba a un crédito para un bonito departamento en la zona centro y lo poco demás lo usaba para solo lo estrictamente necesario.
Sawoony estaba ayudando a su hermano con un "auto" Pero de allí se estaba llendo a unos muebles hermosos para lo que seria, como dijo Hobi, su "pequeño nido de amor" Algo un poco cursi para su gusto.
Caminaba por las calles de Daegu mientras cargaba aquella bolsa donde venían todas las cosas que necesitaba esa cosita tan pequeña, solo faltaba lo más importante, "la cosita". Llegó a la tienda de animales y comenzó a mirarlos con detenimiento, que estuvieran con sus orejitas completas, pelo brillante y sin huecos, colita seca y ojos luminosos.
Pidió al encargado por uno color gris con orejas negras, un animalito manso y casi bebé, era una lastima que los separaran de sus madres a penas y pudieran vívir bien sin ellas, pensó. Salió de la tienda son una pequeña cajita de cartón donde venia el pequeño animalito, macho por cierto.
Fue lo más rápido posible a casa 11:49 pm, con una hora de sobra para que no sospechara nada, armó la jaula, puso su bebedero y pienso, su casita y mucho aserrín y un poco de periodico, metió al roedor a la jaula y dejó que saliera de esa pequeña casa por si solo a esconderse.
Llego justo antes de el almuerzo, apenas entró y sono la campaña, moría de hombre y le dolían los pies.
-- Min, pensamos que no vendrás -- hablo un chico de su grupo de amigos y este le sonrió.
-- Creímos que habías enfermado o algo -- se hizo a un lado Je yun y plalmeo la espalda de este dándole la bienvenida.
-- Si, Sawoo vino a dejarte esto -- le entregó una caja de el almuerzo -- se ve bueno he, ¿como hace para darle forma de gato a la bola de arroz? -- rieron los tres.
-- Te consiente mucho, mamá siempre me dio dinero, nunca se molesto en hacerme un almuerzo..
-- Que bueno, tengo mucha hambre -; dijo metiéndose un gran bocado a la boca y masticando este, -- hoy fui por su regaló.
Puso grandes los ojos y casi se ahoga con el arroz al ser abrazado por detrás y escuchar un ¿que regalo suga?
-- por Dios -- dijo je yun -- casi me matas del susto, ¿por que no te pones tus cascabeles?-- dijo pasándole el agua a suga.
-- Lo siento -- hizo un puchero y se sentó frente a ellos -- dónde estabas suga, se me había olvidado darte tu comida esta mañana.
-- Estaba en el baño, te lo dijimos esta mañana sawoony.
-- Estas más distraída de lo normar, ¿estas bien? -- dijo su amiga -- estas un poco distante.
-- Creo que son los exámenes, eso es todo -- rascón su nuca.
-- Creo que todos estamos igual de mal.
-- Mañana iré a que me lean el tarot para saber cómo me ira en los examenes.