-- ¡Jimin! -- corri hacia el con los brazos abiertos y tratando de no tropezar con el peso de la mochila en mi espalda.
-- ¡Sawoony! -- me abrazo y levanto muy fácilmente -- estaba preocupado, tu hermano me dijo que apenas te han dado de alta. -- me abrazo muy fuerte, tango que me asfixiaba asi que apreté su brazo para que le soltara.
-- Estas apretando -- se dió cuenta y me bajo.
-- Perdona. -- sonrio hasta quedar una raya orizontal en el lugar de sus ojos acto que me iso esbozar una buena sonrisa.
-- Pero estoy bien -- me mire y alce los brazos moviendolos de arriba a abajo y salte -- vez. -- reimos por qué se tiro a un lado mi bolso que no estaba bien asegurado, lo levante y en eso llego Tae.
-- ¿De que me pierdo? -- se recargo en Jimin y nos miro a ambos.
-- Reprobé.
-- ¡Reprobaste! -- se mostró sorprendido tanto como yo, nos miramos y luego lo miramos a el.
-- Sip -- sonó lastimado y carraspeó la garganta -- De recargadera -- miro a Taeghyung y este con la boca abierta se alejo de él.
-- Ni para eso eres bueno chimmy -- se rio y Jimin lo golpeó en el brazo. -- Hey! -- reímos y llego Suga con oppa, como todos los días, compartíamos la primera clase.
-- Escuche que llego una chica nueva. -- dijo Tae quien bajo la voz y miro a todos lados.
-- ¿Nueva? -- pregunto Jimin -- Como sabés.
-- La acompañe a dirección, es linda -- se sonrojo un poco -- Tal vez y esta en nuestra clase.
-- ¿Eso cres? -- me dió curiosidad de conocerla, la escuela no era muy grande pero todos me conocían, mas por mi forma de ser que por otra cosa.
Entro el profesor haciendo que todos quedáramos en silencio y tomar asiento en nuestros respectivos lugares.
Suga y Oppa fueron a el edificio de al lado, espere todo el día para ver a esa chica nueva pero no la encontré.
Tae dijo que tal vez estaría en nuestro salón pero no llegó, al final del día me dirigí con Jimin a la clase de Oppa y Suga, asombrosamente no había profesor en su salon y allí estaban, la chica nueva hablando con Suga.
El no se dignaba a mirarla y ella estaba hablándole sin despegar sus ojos de él.
-- Calma Sawoony -- hablo Jimin ¿Acaso? -- parece que alguien esta celosa. -- me revolvió el pelo y rio con Tae.
Pero como no estarlo si ella tenia lo que a mi me faltaba, se veía madura en cierto modo, con figura de Coca-Cola y alta.
-- No hay profesor en el salón -- dijo Tae antes de saludar a Jungkooky y entrar sin permiso, ya conocía a muchas personas de la escuela pero era diferente hablar con los compañeros de Oppa, son mayores que yo.
-- Vamos, solo sera lo que queda del día, ademas Yoongi le gruñía al que se te acerque -- Jimin me iso reir, el sabia que me ponía incomoda ya que varios chicos se me acercaban demaciado, pensando que era muy ingenua y podían hacer lo que quisieran, de allí que Oppa y él me cuidarán tanto.
-- Esta bien -- sonreí y entro Jimin al salón primero, todos voltearon a ver y saludo a varios amigos de el.
Oppa me vio y sonrió, estaba con sus amigos, solo me iso una ceña para que entrara a un lado Suga sentado mirando su celular y la chica sentada enfrente de el, mirándolo y husmenado lo que podía en su teléfono.
Camine no muy decidida y mirando a Jimin quien reía por los pasitos que daba y su pulgar arriba.
-- La novia de Min esta aqui -- hablo alguien al fondo haciendo que parará en seco, y Suga, el dejo su teléfono y me miró sin expresión causando que la chica me mirara también.
Me miro de arriba hacia abajo y luego mis piernas, parece que no la ise feliz pero sonrio tan fingidamente que hasta yo me di cuenta.
Camine hacia su lugar y deje caer mi mochila junto a la suya el se iso hacia atrás y me sentó en su regazo, deje un beso rápido en su mejilla y escondí mi cara en su cuello.
Estaba tan apenada, el había puesto una mano en mi cintura y con la otra estiraba el pantalón deportivo nego que me cubria, asi que me dispuse a jugar con su mano.
-- Saliste antes.
-- Tu tambien Suga -- sentia una mirada clavada en mi.
-- Yo no sali de mi salón.
-- Eres malo -- ise un puchero pequeño, de por si estaba incómoda y Suga quería que hablara para sacarlo de ese apuró.
-- Min, no me dijiste que tenías novia -- la mire de reojo y el carraspeo la garganta.
-- No tenia que decirte -- cortante.
-- Eres muy linda ¿Como te llamas? -- aquí vamos de nuevo, si me pagarán por todas las veces que me han tratado como una niña pequeña.
Iba a hablar pero Suga se me adelantó -- ¿Acaso te importa? -- hablo arrogante -- tengo novia, deja de joderme. -- eso es dile.
-- Palabras Suga -- por más que me gustaba que le dijera cosas feas a esa tipa, Suga era un grosero al tratar asi a las personas.
-- ¿Es asi de grosero siempre Niñita? -- fingió estar ofendida o era sarcasmo. -- pobre de ti, estar con este amargado.
Suga iba a contestarle otra vez pero Oppa llego y se recargo en el pupitre donde nos encontrábamos.