21

155 8 1
                                    

Entre en pánico había llamado a su hermano quien se encontraba con Namjoon y Seok Jin, no sabia como tomaría las cosas.

Llegue al hospital mas cercano en menos de 10 minutos, espere a que me atendieran tomaron una camilla y comenzaron a hacerle un chequeo de rutina.

-Nombre- hablo la mujer un tanto disgustada, me miraba mal tal vez por el turno nocturno.

-Jung Sawoo- estaba nervioso, la mujer me miraba como si fuera un depravado de mierda.

-¿Usted es?- miro su presión y anoto en la libreta junto con otras cosas

-Min Yoongi, su prometido- dije recalcando lo último.

-¿Prometido?- termino de revisarla - ella se ve muy pequeña, ira al area infantil.- Me miro con asco.

-Tiene 19 años- recalque molesto, ¿acaso piensa que soy un pedófilo? Pero por Dios es Sawoo parece una niña de 15 años.

En eso entro Jung, justo a tiempo estaba comenzando a enfadarme, llego un poco blanco y con Namjoon y Jin detrás.

-Min Yoongi ¿Que le paso a mi hermana?- hablo agitado, al parecer había corrido al hospital

-La drogaron... Otra vez- susurre con las manos en la cabeza, estaba desesperado no queria que le pasara nada, ella es mi todo.

Duramos aproximadamente dos horas en la sala de espera ya que no nos permitieron entrar, no dije nada ya que escuchaba la conversación de Namjoon y mi hermano, me iso contar que paso, tuve que decirle todo a detalle.

-Familiares de Jung Sawoo- dijo un doctor algo mayor.

Hoseok y yo nos paramos en seguida asi que nos iso una señal para acompañarle hacia la habitación de mi novia.

Ella estaba bien, estaba recostada en una cama con suero y otro aparato que media su ritmo cardiaco.

- La señorita Sawoo estará bien, solo tendremos que revisar su pulso - iso una pausa - el sedante que se le administró es muy fuerte, necesita descansar y con suerte mañana por la tarde estará en sus cinco sentidos.

- Gracias doctor - dijo Hoseok y reverencio retirándose. -Min Yoongi.

- Hum.

- Dónde esta esa perra - parece que alguien esta de mal genio.

- ¿Para?.

- Necesito arreglar las cosas desde raíz - se le veía molesto e impotente, ver asi a su hermanita le traía una rabia que se notaba, ademas que es muy difícil sacarlo de sus casillas.

- Déjamelo a mi - hable serenó, sin duda Hari me escuchara.

- ¿Que piensas hacer Min? - se cruzo de brazos y se dispuso a mirarme.

- ¿Puedes traer a Seok Jin?.

Hoseok asintió y no tardo en salir en busca de Jin y Namjoon, el sabría que hacer.

No tardo ni cinco minutos y entraron los tres, se sentaron y esperaron a que hablara.

- Seok Jin, podrias hacerme un favor pequeño - pedí sin mascullar

Miro a Nam y me miro despues a mi, supongo que por no conocerme y no se que le halla contado Nam de mi.

- D-depende - tomo fuerte la mano de su acompañante, sin duda alguna era todo lo que decia Nam de el.

- Cuida a Sawoony un poco en lo que Hoseok y yo vamos por unas cosas - mire a Hoseok y este acintio sin saber muy bien que planeaba - ¿Puedes?.

- Claro, ¿planean tardar mucho?.

Frist Love (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora